Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Programador

Analista Programador
Empresa:

Frávega


Detalles de la oferta

¡FRAVEGA- Empresa Argentina de Retail tieneNuevas OportunidadesyDesafíos Profesionalespara formar parta de suEquipo de Trabajo!
Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria,un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador para formar parte de un equipo multidiscplinario que tendrá como objetivo la evolución de los sistemas core del negocio.
Quien ocupe la posición deberá analizar, dimensionar, diseñar, documentar, planificar y construir soluciones de software provenientes de requerimientos de las distintas áreas de negocio a fin de garantizar su implementación.
Sus principales responsabilidades serán:
Realizar análisis y diseño detallado de la solución de software para dar respuesta a los requerimientos evolutivos y/o correctivos provenientes de los usuarios.
Realizar estimaciones de esfuerzo de orden de magnitud detallada y factibilidad técnica.
Construir la solución de software basándose en las mejores prácticas de desarrollo.
Construir y ejecutar pruebas unitarias.
Preparar y elaborar toda la documentación técnica y de despliegue.

Requisitos:
Estudiantes próximos a graduarse o recientemente graduados de las carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas.
3 años de experiencia en áreas de tecnología y sistemas, en aplicaciones client-server con tecnologia JAVA/ .NET y Base de Datos relacionales.
Experiencia en base de datos relacionales

Beneficios:
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.
En Frávega te ofrecemos ser parte de una compañía en dondelos valorescomoel respeto, la honestidad, integridad, el desarrollo de nuestra gente y la orientación de servicio hacia nuestros clientesson un elemento esencial de nuestra cultura de trabajo.¡Si estas identificado con los mismos, no dudes en enviarnos tu CV!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Programador
Empresa:

Frávega


Built at: 2024-04-26T19:53:17.128Z