Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Programador/A Full Stack Senior

Analista Programador/A Full Stack Senior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Analista Programador/a Full Stack Senior Consulting Requisition BUE002CD Post Date 2 days ago

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos,?con una red integrada por más de 280.000 profesionales en 150 países?del mundo.

Nuestro propósito es? _construir un mundo mejor de negocios_ ?para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY cree en la igualdad de oportunidades. Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual, origen étnico u origen nacional y discapacidad, todos los candidatos calificados serán considerados en nuestros procesos. Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad.

**Acerca del área de Consultoría para?el área de Industria Financiera**

_Financial?Services?Office_ ?es una de nuestras áreas dentro de Consultoría integrada por estrategas empresariales, tecnólogos y líderes de la industria que aportan un pensamiento y conocimiento fresco del sector sobre Banca, Fintech, Seguros, Pagos y Mercado de Capitales.

Dentro de este sector, el equipo de _Technology Solution Delivery_ desarrolla actividades de consultoría estratégica de sistemas para clientes pertenecientes a la industria financiera, a partir de proyectos de mejora de procesos en bancos y empresas de seguros.

**Tu rol como Analista Programador/a Full Stack**
La misión de esta posición es construir y ejecutar soluciones durante la totalidad del ciclo de vida de aplicaciones en las etapas de concepto, diseno, desarrollo, implementacion, prueba y soporte. Además, es importante mantenerlas productivas, corregir errores e implementar nuevas funcionalidades.

A partir de una clara conciencia de _ownership_ , en este rol se debe retener la idea de conjunto del proyecto, comprender la arquitectura del sistema a cargo y sus interacciones con el mapa aplicativo.

Quien asuma este rol innovador tendrá como responsabilidades el desarrollo y gestión de tareas tales como:

+ Comprensión del requerimiento de _software_ .

+ Modelización y refinamiento de especificaciones a fin de determinar un diseno detallado para implantar la funcionalidad requerida.

+ Construcción o adaptación de clases, modulos u otras piezas de _software_ y componentes existentes integrandolos con codigo propio.

+ Cumplimiento con las entregas segun las estimaciones de tiempo realizadas.

+ Verificación de los programas producidos probandolos en forma unitaria.

+ Revisión del codigo para resolver defectos o mejorarlo.

+ Documentación funcional de alcance, casos de prueba, escenarios, ejecuciones y evidencia de las mismas.

+ Soporte a otras áreas como QA o UAT y soporte productivo.

+ Documentación de programas de acuerdo con estandares, tanto con documentos funcionales y de arquitectura, como con comentarios en el propio codigo.

+ Investigación sobre nuevas tecnologias para cumplir con los procesos definidos y proponer mejoras.

+ Trabajo junto con un analista funcional ya designado, quien tiene el rol principal en la interacción con el cliente interno y la definición de las correcciones/evoluciones de la aplicación.

+ Interacción con el equipo de QA para darle apoyo en las pruebas y con el equipo de Tecnología para solicitarle los pasajes a Producción.

+ Estar a cargo de los pasajes entre ambientes no controlados.

**¿Qué** **_skills_** **consideramos para desarrollar este rol?**

+ Experiencia en trabajo con las siguientes tecnologías: VM CentOS (Linux); base de datos PostgreSQL; application server Apache y Java; core C y Python y front:end (web) AngularJS.

+ Conocimiento de algoritmos y estructuras de datos.

+ Dominio de lenguajes de programacion (paradigmas: estructurados, orientado a objetos, etc.).

+ Manejo d


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Programador/A Full Stack Senior
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T15:54:01.866Z