Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Services Manager

Avature has been growing steadily since 2012 both as a company and a product, resulting in an exciting work environment, full of technical challenges and lea...


Mendoza

Publicado a month ago

Lead Engineer Con Gcp

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Datos

Orientamso nuestra búsqueda a una paersona anlitica.- Tareas principales:- Extraer datos del sistema.- Transformar los datos en informes- Armar reportes para...


Mendoza

Publicado a month ago

Service Lead, San Rafael #450

San Rafael, CA- Associates- Full Time/Part Time The Warehouse, Wine & Spirits (WW&S) Service Lead assists the Omni Store Manager (OSM) and Assistant Omni S...


Desde Gobrands, Inc. - Mendoza

Publicado a month ago

Analista Programador - Instituto Zaldivar

Analista Programador - Instituto Zaldivar
Empresa:

Instituto Zaldivar


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

¡ Queremos conocerte ! Somos un Instituto pionero en materia de tecnología, por este motivo queremos sumar a nuestro equipo de Sistemas un Analista Programador con grandes desafíos.
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de la Carrera de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas.
Sus principales funciones serán:
- Relevar necesidades, analizar, diseñar e implementar soluciones o actualizaciones en los procesos de los sistemas aplicativos y de gestión.
- Desarrollar, mejorar y mantener los sistemas y subsistemas de la compañia acorde a las necesidades de negocio aplicando las mejores prácticas del mercado.
- Documentar, capacitar y brindar asistencia y soporte a los usuarios internos en el uso de los sistemas aplicativos de gestión inherentes a sus funciones operativas.
- Interactuar con proveedores externos en requerimiento de cambios, realizar control de cambios mediante pruebas y tests y puesta en producción de los requerimientos realizados sobre los sistemas aplicativos de gestión.
- Documentar debidamente en correspondencia con las normativas internas vigentes toda la actividad desarrollada sobre los sistemas aplicativos de gestión a su cargo.
Deberá contar con experiencia de más de 2 años en posiciones similares y con sólidos conocimientos en lenguajes de programación, Angular, HTML 5, JavaScript, Bases de Datos SQLServer, MySQL, Business Intelligence, documentación de procesos. Es deseable y se valorará los conocimientos en SAP B1, Service Layer Framework y HANA.
Buscamos una persona comprometida, proactiva, flexible, con vocación de servicio y trabajo en equipo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Programador - Instituto Zaldivar
Empresa:

Instituto Zaldivar


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-19T19:33:59.374Z