Analista Programador .Net en Pilar, GBA Norte para Consultora Integral De Rr.Hh.

Para Trabajar En
Pilar, GBA Norte, Argentina
Canales
Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas
Descripción del Trabajo
Analista Programador .Net
Nuestro cliente, Empresa Internacional, con oficinas en Zona Norte de Gran Bs.As., nos encomendó la búsqueda de un profesional del Área de Sistemas para incorporarse dentro de su estructura en un rol de Desarrollador.

Nos orientamos a quienes posean formación universitaria en carreras de Sistemas Informáticos o afines y experiencia laboral desarrollada en Compañías de porte o Consultoras Informáticas.

Nuestros candidatos deberán acreditar conocimientos sobre herramientas de desarrollo en tecnología .NET Framework 4.0, SQL Server, Java Script.

Deberá colaborar en el diseño de los requerimientos, para lo cual no sólo acreditará solidez técnica y orientación al servicio sino también capacidad de establecer muy buenas relaciones interpersonales.

Buscamos personas proactivas y orientadas al logro capaces de ver esta oportunidad profesional como el desafío de integrarse en una sólida estructura empresarial con fuerte presencia a nivel nacional e internacional.

La Empresa ofrece un interesante programa de desarrollo profesional, Home office, Comedor subvencionado, Prepaga para el grupo familiar y muy atractivas condiciones de incorporación.

Se ofrecen atractivas condiciones de incorporación y posibilidades de desarrollo de carrera.

Agradeceremos remitir CV completo incluyendo la remuneración pretendida.

Ciudad: pilar
Conocimientos
Java
SQL

Ofertas relacionadas

Analista Químico
Para Confidencial En Capital Federal
Publicada hace 10 días
Desarrollador .Net Senior
Para Frávega En Capital Federal
Publicada hace 10 días