Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Qc It
Empresa:

Flybondi.Com


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Calidad de Software apasionado/a por la industria, para sumarse al desafío de asegurar la calidad de los productos de software que dan soporte a la primer aerolínea low cost de Argentina.

El perfil se sumará al equipo de Tecnología y tendrá como objetivo principal planificar y ejecutar las tareas de testing para asegurar la calidad de los productos desarrollados internamente y desarrollados por proveedores externos, como así también ser la persona responsable dentro del área de Tecnología para dar soporte al area de Customer Support.

Responsabilidades:

: Planificar y coordinar la estrategia de testing para los distintos productos de software, con un fuerte énfasis en análisis de riesgos.
: Identificar, desarrollar y documentar escenarios y casos de prueba funcionales y no funcionales que cubran dichos requerimientos. Planificar y ejecutar ciclos de prueba.
: Diseñar y ejecutar regresiones de prueba para cada uno de nuestros productos.

Asistir al área atención de servicio al cliente para ayudar a identificar, investigar y analizar problemas identificados por usuarios del sistema.

: Priorizar y gestionar los bugs encontrados en la aplicación por el equipo, así como los reportados por terceros.
: Comunicarse con usuarios que hayan experimentado errores en nuestra página web a modo de identificar los causantes y dar soluciones.
: Conocer en profundidad los productos propios y de terceros implementados para proponer mejoras en base a las necesidades del negocio.
: Analizar y entender los requerimientos de software para los distintos productos de la aerolínea.
: Elaborar especificaciones de cambios de requerimientos o nuevos requerimientos para las herramientas desarrolladas por terceros. Comunicar claramente estos cambios a los proveedores.
: Trabajar con el equipo de desarrollo y product manager para validar requerimientos y definir criterios de aceptación.
: Definir y generar reportes y métricas de testing para el equipo de desarrollo y para la gerencia de la compañía.
: Mejorar e implementar herramientas que faciliten la identificación y el reporte de errores.

Cualidades:

: Proactivo/a: Nos encontramos en un cambio muy fuerte en la industria donde las oportunidades de hacer las cosas mejor y de otra manera existen y requieren de curiosidad y proactividad.
: Detallista: Buscamos a alguien con altos estándares de calidad: Tenemos la vara bien alta, pero nos gusta que nos desafíes.
: Análisis y Hands on: Elaborar soluciones propias en base a las herramientas utilizadas y proponer mejoras de los procesos.
: Pasión: No buscamos alguien que sepa todo sino alguien apasionad por el desafío y que pueda incorporar rápidamente lo aprendido. Pasión por la aviación y/o los viajes es un plus.
: Comunicador/a: Mantener al día el estado e ETA de los proyectos y bugs a todos las partes para brindar claridad en las expectativas de resolución.

Requisitos:

: Graduado o estudiante avanzado de carrera de tecnología o sistemas.
: 2 años o más de experiencia en coordinación, planificación y ejecución de testing en proyectos complejos.
: Experiencia en los distintos tipos y niveles de testing, incluyendo testing funcional, de integración, regresión, de sistemas y UAT.
: Dominio de metodologías ágiles de trabajo incluyendo especificaciones de historias de usuario y criterios de aceptación.
: Inglés fluent para poder trabajar con proveedores en Europa, Estados Unidos e India.

Si consideras que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista Qc It
Empresa:

Flybondi.Com


Built at: 2024-04-20T12:15:31.432Z