En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacer: "En base a tu experiencia: ¿Recomendarías a Mercado Libre?". A través de múltiples canales de atención -desde email a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
Planificar, ejecutar y dar seguimiento a los entrenamientos de inducción y actualización para formar profesionales de alta performance que brinden la mejor experiencia a nuestros usuarios.
Dar seguimiento y gestionar indicadores clave de performance antes, durante y después de las capacitaciones, que permitan identificar soluciones creativas y de impacto en la gestión del conocimiento.
Identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas que aseguren una gran experiencia para nuestros usuarios.
Diseñar la forma en la que transmitimos conocimiento, generamos engagement y afianzamos la cultura organizacional.
Requisitos:
Poseer experiencia previa en consultoría de procesos o análisis de procesos.
Tener formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comunicación o carreras afines.
Dominar el idioma inglés o portugués.
Contar con conocimientos de Lean, Six Sigma, COPC o Train the Trainers, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
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