Analista Semi Senior En Remediación

Analista Semi Senior En Remediación
Empresa:

Umbral Capital Humano


Analista Semi Senior En Remediación

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales, de ingeniería y de construcción para la industria minera y oil and gas, nos ha encomendado la búsqueda de analistas/consultores para desempeñarse en proyectos de remediación de suelos y aguas subterráneas en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Las personas finalmente seleccionadas tendrán como responsabilidad la elaboración de informes y la gestión de tareas vinculadas a estudios de caracterización, ACR, plan de remediación en proyectos de caracterización ambiental y remediación de pasivos petroleros.

Sus principales funciones serán:
Previsión de necesidades de información, datos, personal y logísticas para la elaboración de los informes de las tareas de campo; elaborando una planificación a corto, mediano y largo plazo de los reportes a entregar.
Elaboración y/o dirección y supervisión de la redacción de informes Fase I y II, Análisis de Riesgos a la Salud Humana (RBCA). Análisis de Alternativas de Adecuación, Plan de Remediación, Informe de Monitoreo, Informes de Tareas de Campo y otros informes requeridos por el cliente.
Comunicación con el cliente por informes presentados, y soporte en la defensa de los informes ante la autoridad de aplicación.
Seguimiento y aseguramiento de la trazabilidad de los informes en elaboración, entregados, revisados, aprobados u observados, etc.
Reemplazo eventual del Coordinador de Campo en la Ejecución y/o dirección y supervisión de tareas de perforación e instalación de pozos de monitoreo, muestreo de suelos y aguas subterráneas, ensayos de pozos de monitoreo, pruebas piloto de sistemas de remediación tales como Alto Vacío, DPVE, SVE, Pump and Treat, etc.
Otras tareas inherentes a su ámbito de competencia.

Requisitos

Buscamos personas con capacidad de autogestión, habilidad analítica, orientación a resultados, adecuada planificación y administración del tiempo y excelentes modalidades de contacto.

La búsqueda se dirige hacia Ingenieros Químicos, Geólogos, Biólogos, Licenciados en Gestión ambiental o afines, que acrediten una experiencia mínima de 5 años en posiciones de similar responsabilidad en proyectos de caracterización y remediación de pasivos ambientales petroleros para empresas consultoras u operadoras.

Otros requisitos: disponibilidad full time, residencia en Neuquén, disponibilidad para desplazarse por proyectos ubicados en las provincias de Neuquén y Río Negro, manejo de vehículos 4x4 en caminos no pavimentados.

Beneficios

Se ofrecen inmejorables condiciones de contratación.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Analista de billing caba

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Tester pl/sql caba

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Data platform engineer

Bachelors Degree in Computer Science or Information Systems, or equivalentA minimum of 5 years experience in Unix/LinuxA minimum of 3 years experience scripting...


Desde Amazon Web Services, Inc. - San Luis

Publicado hace 21 días

Analista de seguridad en redes industriales sr.

Para Empresa privada con presencia en LATAM dedicada a la producción de energía segura y confiable, estamos buscando un Analista de Seguridad en Redes...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado hace 21 días