Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Semi Sr De Franquicias

Analista Semi Sr De Franquicias
Empresa:

Pepsico De Argentina Srl


Detalles de la oferta

¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, entretenido y diverso? Si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.

Como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta. Por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen.

PepsiCo Argentina actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lay´s, Quaker, Pepsi, Twistos, Gatorade y Toddy, marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas respectivamente.
Estamos buscando incorporarun Analista Semi Sr de Franquiciaspara nuestro equipo deBebidasubicado en nuestras oficinas ubicadas en Munro.

Principales responsabilidades:

Business Intelligence:
- Apoyar de manera efectiva al Manager de Franquicias con el mejor análisis e información que permita una toma de decisiones precisa.
- Desarrollar un análisis para identificar oportunidades para aumentar las ganancias comerciales a través de los ingresos (incluido el precio bruto y los descuentos), el volumen, la participación (volumen y valor), el crecimiento de la distribución física para nuestras diferentes categorías / marcas dentro de las regiones / canales.
- Construir la revisión mensual del rendimiento comercial / tarjeta de puntuación.
- Asegurar el seguimiento mensual de los compromisos de BDA Material. -- Construir seguimiento Coop Soporte para coordinar el flash semanal de volumen dentro de los mercados SOLA para el negocio y explicar los principales impulsores Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de franquicia / planificación / marketing de PEP.

Revenue Management
- Brindar soporte al Manager de Franquicias con los principales proyectos de Administración de Ingresos con embotelladores (precios de Stragey, arquitectura de Pack-Price, parámetros de cascada de precios, estrategia de cartera) para mantener la competitividad de la cartera de PEP mientras aumentamos los ingresos.
- Desarrollar un seguimiento de precios y analizar tendencias económicas.
Llevar a cabo reuniones semanales con el equipo de administración de ingresos de PEP LAB y brinde apoyo en el análisis que soliciten.

Project Management

- Gestión de proyectos: Liderar uno de los proyectos más relevantes para 2019 (Servicio Único). Como líder de proyecto, es el principal punto de contacto entre todas las áreas involucradas para garantizar su correcta planificación y ejecución.

Requisitos :

Formación académica: Lic. en Administración de empresas, Ingeniero Industrial, Marketing
Conocimiento de excel avanzado (excluyente)
Experiencia laboral en posiciones similares 1-2 años
Inglés avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista Semi Sr De Franquicias
Empresa:

Pepsico De Argentina Srl


Built at: 2024-04-20T07:19:50.951Z