Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager, Finance & Accounting

Select how often (in days) to receive an alert: Wyndham Hotels & Resorts  is now seeking a  Manager, Finance & Accounting to join our team at  WHR Argentin...


Desde Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax - Senior Associate Trust Solutions Innovation & Technology - Us Clients

TAX - Senior Associate Trust Solutions Innovation & Technology - US Clients page is loaded TAX - Senior Associate Trust Solutions Innovation & Technology - U...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Fraud Analyst (Arg)

Rocket Lab is a leading mobile ad-tech company that empowers app marketers to acquire and retain high-quality users through our technology that accelerates g...


Desde Rocketlab - Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Strategic Finance Ar & Uy

Do you want to change the world? At Cabify, that's what we're doing. We aim to make cities better places to live by improving mobility for the people living ...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Auditoría Externa

Analista Senior De Auditoría Externa
Empresa:

Grant Thornton Argentina


Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Contador Público, que posean, al menos 3 años de experiencia en la función, desarrollada en empresas de consultoría o estudios contables.
Sus principales tareas serán:
Evaluar la razonabilidad de los estados contables emitidos por los clientes con la periodicidad y el alcance indicados por los organismos de contralor correspondientes.
Participar en la planificación de las auditorías.
Aplicar procedimientos de auditoría externa (confirmaciones, toma de inventarios, evaluación de normas contables)
Identificar riesgos en los procesos de auditoría
Compilación de estados contables
Evaluar el sistema de control interno y el cumplimiento de las regulaciones legales y las normas contables profesionales vigentes de los clientes a su cargo.
Elaborar observaciones y emitir recomendaciones en informes escritos.
Realizar el seguimiento de las acciones correctivas.
Coordinar y supervisar un equipo de trabajo

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.
En Grant Thornton estamos convencidos que cada persona es única y que la DIVERSIDAD en todas sus expresiones constituye un factor fundamental en la cultura organizacional para alcanzar el éxito. Es por esto que fomentamos la inclusión e integración de todas las personas en nuestros equipos, haciendo hincapié en la diversidad de género, en la riqueza cultural, en la inter relación entre generaciones, respetando a su vez, las creencias religiosas, experiencias de vida, elecciones personales y opiniones.
¡Porque todos y cada uno de nosotros somos únicos y queremos que seas auténtico!
Requisitos
Contador Público graduado (deseable)
Al menos 3 años de experiencia en el rol de Senior
Nivel de idioma inglés intermedio ? avanzado
Conocimiento de las normas IFRS
Beneficios
Tu tiempo es importante, por eso proponemos horarios flexibles, +días estudios por año y día libre de Cumpleaños.
Reconocemos tu aporte a través de programas de referidos y retribución por nuevos negocios.
Recibirás capacitaciones de tu especialidad y clases de inglés para que puedas superarte.
Estamos comprometidos con diferentes ONGs y te proponemos que formes parte de nuestros programas de Voluntariados.
Tenemos importantes convenios con universidades para que puedas acceder a descuentos especiales en carreras de grado y posgrado.
Te brindamos el acceso a tiendas on line exclusivas para comprar productos y servicios en todo el país con importantes descuentos.
Las graduaciones, trayectoria laboral, nacimientos y casamientos son eventos importantes, por esto, el agasajado recibe un regalo especial.
Te brindamos medicina pre paga, clases de yoga on line, acceso a consultoría psicológica, invitaciones a webinars exclusivas con médicos y nutricionistas.


Fuente: Myjob

Requisitos

Analista Senior De Auditoría Externa
Empresa:

Grant Thornton Argentina


Built at: 2024-04-26T11:12:16.768Z