Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Customer Experience

Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Mercado Libre inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, en Customer Experience planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
and iexcl;Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e:commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido

Tenemos un desafío para quienes:

:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
:
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
:
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
:
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
:
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
:
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

:
Generar y analizar la información de la experiencia de nuestros usuarios, a través de herramientas avanzadas o modelos estadísticos.
:
Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.
:
Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Customer Experience.
:
Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención a Cliente.
:
Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de los usuarios para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.

Requisitos:

:
Poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares.
:
Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines.
:
Contar con experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
:
Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
:
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
:
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
:
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. and iexcl;Súmate a nuestro equipo

Argentina, Buenos Aires, CABA, Capital Federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T09:06:49.601Z