Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Customer Experience

Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Mercado Libre inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, en Customer Experience planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
and iexcl;Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e:commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido

Tenemos un desafío para quienes:

:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
:
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
:
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
:
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
:
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
:
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

:
Generar y analizar la información de la experiencia de nuestros usuarios, a través de herramientas avanzadas o modelos estadísticos.
:
Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.
:
Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Customer Experience.
:
Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención a Cliente.
:
Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de los usuarios para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.

Requisitos:

:
Poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares.
:
Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines.
:
Contar con experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
:
Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
:
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
:
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
:
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. and iexcl;Súmate a nuestro equipo

Argentina, Buenos Aires, CABA, Capital Federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T16:43:37.501Z