Analista Senior De Marcas Y Comunicación

Analista Senior De Marcas Y Comunicación
Empresa:

Fecovita


Analista Senior De Marcas Y Comunicación

Detalles de la oferta

Somos la mayor cooperativa vitivinícola de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país.

Llevamos más de 35 años fortaleciendo el espíritu y los valores del cooperativismo, apoyando el esfuerzo serio, cotidiano y esforzado, de miles de productores.

Trabajamos por una vitivinicultura sustentable mediante la inversión genuina, el aporte de tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional denuestrosproductos, de la mano de marcas emblemáticas.

Articulamos nuestra actividad a través de 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos.

Damos empleo directo e indirecto amás de 1.000 personasy contamos con 12 centros de comercialización ubicados a lo largo de todo el país para optimizar la distribución de nuestros productos a más de 2.000 grandes y medianos clientes del territorio nacional.

.
Buscamos un profesional del rubro para integrar nuestro equipo de Marketing, siendo sus principales tareas:

- Diseñar y ejecutar el plan anual de marcas y comunicación. - Analizar y proponer un presupuesto anual de branding y publicidad para las marcas de la compañia. - Proponer y coordinar estudios de investigación de mercado en lo que respecta a inversión publicitaria y estudios de salud de marca. - Proponer y coordinar estrategias de construcción de marca en los diferentes mercados. - Planificar, negociar y evaluar estrategias de mix de medios publicitarios. - Coordinar y gestionar agencias publicitarias y creativas. - Coordinar el equipo de analistas de marcas. Gestionar el trabajo de 2 analistas. - Estudiar y analizar criterios de oposiciones, registros y renovaciones de marcas en los diferentes mercados.

. Requisitos:
Buscamos un profesional de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Comunicación Social o afines, con experiencia en posiciones similares no menor a 4 años. Será valorada la experiencia en empresas de consumo masivo, así como también las especializaciones en Gestión de Proyectos y/o Gestión de Medios.

Es requisito excluyente un manejo avanzado del idioma inglés, como también de las herramientas informáticas del Paquete Office.

. Beneficios:
Ofrecemos una remuneración atractiva para una posición full time, dentro de una estructura empresarial importante. Contamos con importantes beneficios para nuestros empleados, además de las posibilidades de crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Consumo
  • Distribución
  • Publicidad
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Responsable de recursos humanos chimpay

Nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial necesita incorporar un Responsable de Recursos Humanos con enfoque generalista para sus oficinas...


Desde Randstad - Río Negro

Publicado hace un mes

Analista de proveedores para cubrir licencia por 6 meses para neuquén

Rubro: Petroquímica : Zona: Neuquen : Publicado: 2019:04:22 Se incorpora para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Neuquén un Administrativo...


Desde Agv Recursos Humanos - Neuquén

Publicado hace un mes

Jefe de sistemas (neuqu and eacuten)

Cursos de JavaJava Standard, Web, Hibernate, Mobile... Curso de Java para no programadores Curso de Introducción al Paradigma de Objetos Curso de Java Standard...


Desde Zeo Consulting - Neuquén

Publicado hace un mes

Asistente de ventas

2. Funciones Generales del Puesto Generar y mantener vínculos comerciales con clientes. Asistir al Coordinador de Ventas y a la Gerencia Comercial. Conocer y...


Desde Adn Hr - Capital Federal

Publicado hace un mes