Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Lead Data Software Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Work From Home Lead Data Software Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Work From Home Senior Data Software Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Dev Java Con Angular Ssr

En Jazusoft buscamos un DEV SSR Java con Angular Tareas a desarrollar: Análisis de productos para observar el impacto en los sistemas Diseño, programación e ...


Desde Clientes - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Senior De Seguridad De La Información

Analista Senior De Seguridad De La Información
Empresa:

Confidential


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

. Descripción del puesto

Nuestro equipo de seguridad es un grupo ambicioso, trabajador y amigable que trabaja en conjunto en una misión importante y compleja; mejorar la seguridad de nuestros productos Naranja. Evolucionamos en una organización distribuida y creciente de equipos de ingeniería que necesitan iterar rápidamente en sus productos. Nuestro entorno cambia constantemente y también lo son los desafíos para la seguridad. Ahora estamos buscando un analista Senior para unirse a uno de nuestros equipos.

Teniendo la clara visión de asegurar la protección de nuestros activos, el trabajo realizado tendrá impacto en la forma en que el mundo experimenta nuestros servicios digitales financieros y productos pensados para nuestros clientes, como Naranja Online (WEB/Mobile), Tienda Naranja, Viajes Naranja, Seguros, etc.

¿Qué tareas realizaras?

- Diseñar, promover y realizar acciones de conciencia sobre seguridad y capacitación, además de supervisar las comunicaciones de seguridad corporativa. También será referente para la realización de acciones con impacto en la comunidad, como ser, charlas, meetups, eventos ctf, etc.

- Diseñar y supervisar la adopción de controles de seguridad, políticas y procesos en toda la organización, principalmente con foco en la adecuación de los mismos a normativas internacionales como SOX.

- Definir y gestionar las actividades tendientes a proteger la marca de la empresa en los distintos ambientes y entornos diversos. Revisiones periódicas y continuas de la clear web, Deep web y dark web serán parte de las gestiones diarias de la posición.

- Aportar en la evaluación del riesgo operacional de TI y de terceros, con foco en los aspectos de seguridad a tener en cuenta.

- Proporcionar perspectivas sólidas sobre seguridad en infraestructura y plataforma, así como en el desarrollo seguro de software.

- Asumir diferentes roles y responsabilidades, según la situación; que van desde la resolución práctica de problemas hasta la participación en iniciativas estratégicas de negocio brindando lineamientos de seguridad para toda la organización.

. Requisitos:Requisitos

¿Qué aptitudes buscamos?

- ¡Nos interesa incorporar analistas de seguridad con una alta cuota de curiosidad!, que se preocupen tanto por la seguridad como también por su divulgación.

- Flexibilidad y capacidad para asumir distintos roles según las necesidades. Que tenga la capacidad de prosperar en entornos cambiantes donde la adaptación es clave, donde puede ayudar a otros a equilibrar las entregas rápidas con un desarrollo seguro.

- Comodidad y predisposición para discutir distintas perspectivas de seguridad en infraestructuras basadas en la nube, bajo estándares de arquitectura para protección de entidades financieras.

- Capacidad de trabajo en equipo, resolviendo problemas, aprendiendo sobre nuevas tecnologías y compartiendo tus aprendizajes con otros.

- Posibilidad de describir fácilmente sus diseños y propuestas a otros, y disfruta de mejorarlos y ejecutarlos en colaboración.

- Experiencia demostrable en seguridad de la información y en entornos ágiles, valorando la colaboración, la retroalimentación y la mejora continua.

. Beneficios:BENEFICIOS

Te proponemos:

- Sumarte a un equipo de profesionales de alta performance

- Autoadministrar tu presupuesto para formación y desarrollo

- Si sos de otra provincia o vivís fuera del país, acompañamiento en tu relocación a Córdoba

- Desarrollar tu propia carrera en un espacio altamente desafiante

- Un ambiente de trabajo flexible, día libre por cumpleaños, licencias dobles, apoyo para estudiar, premios por cumplimiento de objetivos, regalos en días especiales y más!

- Obra social para vos y tu grupo familiar


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Seguridad De La Información
Empresa:

Confidential


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T14:14:45.003Z