Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Local De Reparación De Celulares

Atención al clienteToma de equipos para arreglosVenta de accesoriosVenta en redes socialesManejo de excel Control de caja y stock4 hs lun a sab Y 8 ha lun a ...


Desde Device Center Sas - Córdoba

Publicado a month ago

Ingeniero/A Agrónomo/A Responsable De Producción Para Empresa Agrícola En Córdoba Capital.

Para IMPORTANTE EMPRESA AGRÍCOLA en Córdoba Capital seleccionaremos un INGENIERO/A AGRÓNOMO/A RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN.Quién resulte seleccionado/a tendrá a...


Desde Md Consultores - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Para Importante Empresa Agropecuaria En Córdoba.

Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO/A para IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA EN CÓRDOBA CAPITAL.la búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Contado...


Desde Md Consultores - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Senior De Tesorería - Provincia De Córdoba

Analista Senior De Tesorería - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior de tesorería, para nuestra administración central en Córdoba capital.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a planificar, validar y revisar los flujos de fondos de la compañía para asegurar los cumplimientos de las obligaciones financeiras.

Serán sus principales responsabilidades:

Confeccionar el presupuesto flujos de fondos anual, mensual y actualizar los ingresos / egresos reales, determinar los desvíos, entre otras actividades como préstamos, inversiones y cobertura de moneda extranjera, con el objetivo de optimizar el flujo de caja.

Asegurar con el centro de servicios la gestión de pagos y cobros de comercio exterior, el cumplimiento del Comunicado 6401 sobre relevamiento de activos y pasivos Externos, a fin de asegurar el cumplimiento de la normativa cambiaria vigente del BCRA.

Identificar nuevos productos de cash management con el fin de contribuir a la mejora de los servicios prestados por la compañía a sus clientes y proveedores.

Mantener una relación fluida con el centro de Servicios, a fin de asegurar la correcta ejecución de los procesos y el seguimiento de los indicadores de gestión.

Gestionar los seguros de la compañía, esto incluye contratación y renovación de las pólizas con el fin de tener asegurado los riesgos operativos de la compañía.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional recibido en licenciatura en administración de empresas o contaduría pública

Mínimo (2) años de experiencia en tareas de tesorería adquirida en empresas de envergadura.

Conocimientos en preparación de flujo de caja.

Competencias requeridas: perfil resolutivo, con aporte de propuestas y con capacidad para delegar en pro del cumplimiento de objetivos.

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (Deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado

Disponibilidad para viajar eventualmente a otras locaciones del país.

Lugar de trabajo: Córdoba capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Senior De Tesorería - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-24T12:45:58.064Z