Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ovh.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida so...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Al Empleado

Diseñar junto al equipo de HR y liderar la implementación de las política, proceso y acción con potencial impacto en la Cultura y en climaCrear y facilitar e...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Specialist

Markem-Imaje, a wholly owned subsidiary of Dover Corporation, connects products and protects brands through intelligent identification, traceability and cons...


Desde Markem Imaje - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior Hr Admin : Provincia De Córdoba

Analista Senior Hr Admin : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior HR Admin, para nuestra administración central.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a coordinar, ejecutar y realizar el seguimiento de los procesos de Administración de Recursos Humanos asegurando el efectivo cumplimiento de la legislación vigente y de los procedimientos internos para contribuir a la experiencia de valor del empleado.

Serán sus principales responsabilidades:

Asegurar la correcta implementación de cambios impositivos, legales, laborales y previsionales, incluyendo cambios en convenios colectivos de trabajo y sus paritarias, en la nómina de la compañía, realizando la interpretación de las normas y las pruebas correspondientes en SAP para su correcta liquidación por parte de nuestro BSC.

Participar en la elaboración del presupuesto de Mano de Obra de la compañía y de los gastos del área de Recursos Humanos para facilitar el control y seguimiento de los costos.

Realizar los controles necesarios para el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Grupo y locales relacionados a Administración de Recursos Humanos para garantizar el cumplimiento de los estándares mínimos del sistema de Control Interno de la compañía (MCS).

Relevar y coordinar con distintos proveedores de servicios y bienes las prestaciones requeridas por el área de recursos humanos realizando la generación de pedidos, aceptaciones y pagos para mantener las cuentas al día y el nivel de prestación establecido.

Asesorar al equipo de Business Partners en temas relacionados a administración de personal (procesos de altas/bajas, normativa legal/laboral/previsional/impositva, determinación de impuesto a las ganancias, etc.)

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional en contaduría pública, administración de empresas o licenciatura en RH.

Mínimo (3) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura

Conocimientos en liquidación de haberes, normativa fiscal y laboral y determinación de impuestos a la ganancia de 4ta categoría.

Dominio de office : nivel avanzado.

Dominio de Excel : nivel avanzado.

Dominio de inglés : Nivel intermedio avanzado.

Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional.

Lugar de trabajo: Administración central : Córdoba capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista Senior Hr Admin : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-19T06:37:35.326Z