En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior HR Admin, para nuestra administración central.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a coordinar, ejecutar y realizar el seguimiento de los procesos de Administración de Recursos Humanos asegurando el efectivo cumplimiento de la legislación vigente y de los procedimientos internos para contribuir a la experiencia de valor del empleado.
Serán sus principales responsabilidades
Asegurar la correcta implementación de cambios impositivos, legales, laborales y previsionales, incluyendo cambios en convenios colectivos de trabajo y sus paritarias, en la nómina de la compañía, realizando la interpretación de las normas y las pruebas correspondientes en SAP para su correcta liquidación por parte de nuestro BSC.
Participar en la elaboración del presupuesto de Mano de Obra de la compañía y de los gastos del área de Recursos Humanos para facilitar el control y seguimiento de los costos.
Realizar los controles necesarios para el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Grupo y locales relacionados a Administración de Recursos Humanos para garantizar el cumplimiento de los estándares mínimos del sistema de Control Interno de la compañía MCS.
Relevar y coordinar con distintos proveedores de servicios y bienes las prestaciones requeridas por el área de recursos humanos realizando la generación de pedidos, aceptaciones y pagos para mantener las cuentas al día y el nivel de prestación establecido.
Asesorar al equipo de Business Partners en temas relacionados a administración de personal procesos de altasbajas, normativa legallaboralprevisionalimpositva, determinación de impuesto a las ganancias, etc.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos
Profesional en contaduría pública, administración de empresas o licenciatura en RH.
Mínimo 3 años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura
Conocimientos en liquidación de haberes, normativa fiscal y laboral y determinación de impuestos a la ganancia de 4ta categoría.
Dominio de office nivel avanzado.
Dominio de Excel nivel avanzado.
Dominio de inglés Nivel intermedio avanzado.
Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional.
Lugar de trabajo Administración central Córdoba capital
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.