Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Service Desk

Analista Service Desk
Empresa:

Roots Hr Consultant


Detalles de la oferta

Grupo Metropol, importante grupo nacional, busca incorporar ANALISTA SERVICE DESK

Será responsable brindar soporte técnico de primer nivel a los colaboradores en temas de hardware y software, administrar las plataformas de servidores y equipos de comunicaciones, además de ser el responsable por el backupy administración de permisos locales.

Responsabilidades y tareas:
- Soporte técnico a usuarios en Software de Oficina (Office 365)
- Soporte técnico a usuario en Hardware, Iphone, Android, y sus sistemas operativos y aplicativos
- Administración de Activos TI, Control de Software y Antivirus
- Administración de Datacentery sus componentes (UPS, Refrigeración, Energía, Cableados, Comunicaciones, Instalaciones)
- Administración de Infraestructura de TI (VMware, Windows Server, Switching)
- Administración de Plataforma Office 365uAdministración básica - Inicial de FirewalluPlanificación, ejecución y administración Backups (chequeo Restore)
- Gestión de Cambios y soporte en central telefónica IP
- Gestión de incidentes en los servicios de comunicaciones
- Soporte y asistencia solución de videoconferencia Polycom Enterprise

Requisitos:
- Estudios universitarios en carreras a fines
- Experiencia de 5 años áreas de soporte técnico de campo y 2 años como soporte Office 365 y Active Directory
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito)
- Perfil autónomo, resolutivo y comunicación efectiva.

Si queres sumarte a un Grupo en proceso de diversificación, dinámico, joven y con excelent clima laboral postulate!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Analista Service Desk
Empresa:

Roots Hr Consultant


Built at: 2024-03-29T11:51:35.822Z