Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Analista En Recursos Humanos Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en RRHHBuscamos perfiles con experiencia mínima de 1 año dentro del dpto. de RRHH en empresas.Estudiantes yo gradu...


Desde Flexio Sa - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Sr. De Capacitación Y Desarrollo

Analista Sr. De Capacitación Y Desarrollo
Empresa:

Mec Consultores Asociados


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, una empresa de servicios líder a nivel nacional, buscamos incorporar, para sus oficinas de Rosario:
Nos orientamos a un graduado en Licenciatura en Recursos Humanos, Ciencias de la Educación, Comunicación Social o carrera afín,entre 28 y 40 años, que acredite experiencia de al menos 3años en posiciones similares desarrollada en empresas con procesos de gestión de Recursos Humanosaltamente profesionalizados.
Serán algunas de sus funciones elaborar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo, evaluar el potencial del equipo de trabajo,analizar los cuadros de reemplazos, coordinar las evaluaciones de desempeño y analizar el clima interno proponiendo acciones de mejora.
Se requiere para la posición tener sólidos conocimientos que le permitan sugerir y articular herramientas de capacitación y desarrollo para el personal. Se valorará que posea conocimientos de herramientas informáticas de gestión de Recursos Humanos.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una organización consolidada, con excelente clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista Sr. De Capacitación Y Desarrollo
Empresa:

Mec Consultores Asociados


Built at: 2024-03-28T23:41:52.532Z