Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Resume Review Specialist - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Control De Gestión Regional

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en No...


Desde Vismarg - Finance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Service Operations Manager

Service Operations Manager About the Role Location Argentina Buenos Aires Buenos Aires Company Siemens Energy Organization Gas Services Business Unit Service...


Desde Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Hr Resume Review Specialist - Us Client

Description & SummaryA career in our Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by hel...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional

Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional
Empresa:

Excelencia & Management


Detalles de la oferta

Importante Banco Internacional - Planificación, puesta en marcha y ejecución de estrategias de marketing digital con orientación a performance, análisis de resultados y distribución de la inversión con objetivo de maximizar el ROI.
- Contribuir con objetivos de fidelización e identificación del cliente con la marca, incremento de consumo, cross selling y adquisición de nuevos clientes.
- Ejecutar la estrategia de comunicación definida para cada segmento/producto, supervisando su desarrollo y correcta implementación.
- Administrar el calendario de los distintos medios propios para la comunicación de servicios, beneficios y productos.
- Liderar las acciones de email marketing y coordinar todas las etapas y tareas involucradas tanto internamente como con partners externos (relevamiento de necesidades, brief, supervisión del desarrollo y análisis de resultados).
- Coordinar estrategias de performance y adquisición en plataformas digitales (e-mail marketing, programmatic, Adwords, social media, entre otras).
- Coordinar el desarrollo de piezas de campañas de rich media chequeando el uso correcto de guideline, imágenes, y textos.
- Realizar periódicamente research tecnológico de nuevos materiales y formatos aplicados en medios digitales, junto con un benchmark de la competencia del segmento bancario.
- Realizar acciones de amplificación interna a las diferentes áreas del banco, informando métricas y resultados mensuales de e-mail marketing.
- Medir periódicamente kpi´s y métricas tanto de email marketing como de campañas de medios, realizando acciones de amplificación interna a las diferentes áreas del banco, informando resultados mensuales.
- Generar vínculos virtuosos con los distintos partners.
- Asegurar la correcta aplicación de la marca y sus activos en todas sus expresiones digitales.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones del BCRA y políticas internas en comunicaciones a terceros donde haya presencia de marca.
- Velar por la ejecución virtuosa de la comunicación referida a las asociaciones marcarias de acuerdo a los lineamientos de la marca y su identidad.

Requisitos:

- Formación: Lic. En Publicidad, Marketing o Comunicación.
- Experiencia no menor a 5 años gestionando proyectos de marketing digital con foco en performance, adquirida en agencias digitales o marcas (Excluyente)
- Experiencia comprobable en planificación, puesta en marcha y ejecución de estrategias de marketing digital con orientación a performance, análisis de resultados y distribución de la inversión con objetivo de maximizar el ROI.
- Nivel avanzado de redacción y edición de contenidos.
- Gestión de herramientas de marketing automation como Marketo, etc.
- Análisis y elaboración de reportes con Google Analytics que permitan profundizar en el resultado de las acciones desarrolladas.
- Competencias: Proactividad, organización, planificación, habilidad para trabajar en equipo, habilidad para generar vínculos virtuosos, orientación a resultados.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional
Empresa:

Excelencia & Management


Built at: 2024-03-29T15:17:28.426Z