Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras

Estamos en búsqueda de una persona proactiva y organizada, con buena presencia, predisposición al trabajo en equipo, y que tenga muchas ganas de aprender, cr...


Desde Talent Growers - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Para Compras

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye...


Desde Rexroth - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Ad Buyer

DIGITAL AD BUYER, DIGITAL MEDIA Can you track performance and optimize campaigns with respect to pacing, audience engagement, landing page, creating testing,...


Desde Top - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefatura De Compras

We are looking to hire an enthusiastic Jefatura de Compras to join our productive team at Numan in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Jefatur...


Desde Numan - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. De Logística

Analista Sr. De Logística
Empresa:

Pronipoti Sa



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nuestro propósito es mejorar el mundo a través de la alimentación y la inclusión laboral, para potenciar la vida de las personas, eliminar las enfermedades no transmisibles y generar un impacto positivo en el ambiente.
Buscamos incorporar un profesional o estudiante avanzado de las áreas de Ingeniería o Logística para trabajar comoAnalista Sr. de Logística.
Principales tareas del puesto:
Trabajo en conjunto con el área de Planificación de la Producción y Compras para la coordinación de la producción en los distintos centros productivos.
Planificación, ejecución y control de abastecimiento de diferentes plantas productivas (fletes de materias primas, insumos y productos terminados).
Planificación, coordinación y seguimiento de despachos y entregas (fletes de productos terminados de depósito a clientes).
Supervisión del depósito de materias primas, insumos y productos terminados. Ingreso y egreso de mercadería. Control de inventarios.
Desarrollo de mejoras del el layout del depósito.
Desarrollo de proyectos de mejora en logística buscando la reducción de costos e impacto ambiental.
Administración de proveedores de transporte y operadores logísticos.
Generación de reportes e indicadores para la mejora de la gestión de las operaciones.

Principales cualidades buscadas:
Autonomía.
Proactividad y emprendedorismo.
Capacidad analítica.
Experiencia de 2 años en puestos similares.

Es requisito tener disponibilidad para trabajar de 9 a 18 hs. El lugar de trabajo es en Villa Lynch, San Martín.
Ofrecemos contratación directa por la empresa, almuerzo y Obra Social.
Esrequisito excluyenteque el postulante se identifique con nuestrosvalores:
SOMOS BUENOS Y HONESTOS
Nos preocupamos por los otros. Somos sinceros. Damos sin buscar recibir. Somos honestos y francos en las relaciones. No incentivamos los conflictos sino que los enfrentamos con diálogo y apertura. No cometemos actos de corrupción.
SORPRENDEMOS CON EXCELENCIA
Sorprendemos superando las expectativas. Con calidad de servicio, de producto y de atención. Innovamos. Nos diferenciamos. Sorprendemos dando un poco más internamente, a nuestros compañeros y externamente, con clientes, proveedores, socios y la comunidad.
SOMOS EMPRENDEDORES
Hacemos más con menos. Nos equivocamos, aprendemos, corregimos y volvemos a hacer. Mejoramos constantemente. Nos esforzamos un poco más. Hacemos propios los problemas y los resolvemos. Buscamos crecer siempre. Aceptamos los cambios. Nos contactamos y conectamos con otros. Ayudamos y pedimos ayuda. Trabajamos con alegría, contagiando alegría.
APUNTAMOS ALTO Y TENEMOS ESPÍRITU INTERNACIONAL
Buscamos crecer, personalmente y como empresa. Somos ambiciosos. Tenemos espíritu internacional no sólo por pensar en mercados externos, también por aceptar e incentivar la diversidad de pensamiento y culturas. Estamos atentos al mundo y sus cambios.
NOS COMUNICAMOS CON FRANQUEZA
Nos comunicamos abiertamente, con honestidad. Somos abiertos en las relaciones y buscamos fortalecerlas. No hablamos a espaldas de los otros. Evitamos hablar mal. Resolvemos los problemas con dialogo y acciones, no los tapamos. Compartimos conocimientos y experiencias. Compartimos errores y aprendizajes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr. De Logística
Empresa:

Pronipoti Sa



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-16T06:03:23.579Z