Beiersdorf, compañía de origen alemán, líder en el cuidado de la piel con sus marcas: NIVEA, Eucerin, Curitas and Atrix, sumará a su equipo de Marketing unAnalista Sr. de Marketing, para trabajar en nuestras oficinas en CABA.
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales fijados en términos de ventas, rentabilidad y participación de mercado para los productos a su cargo, diseñando y ejecutando acciones de Marketing tendientes a su cumplimiento.
Administración y presupuesto de Marketing para las categorías asignadas.
Elaborar e implementar la estrategia de medios de comunicación de los productos a cargo, para lo que es responsable de la producción de piezas como de los planes de medios. Responsable por el diseño, implementación y coordinación de las acciones BTL.
Colaborar de forma activa y cercana con el equipo de Shopper para definir los planes de acción para el Punto de Venta.
Analizar información de participación mercado, diseñando y ejecutando estrategias y región tendientes a su incremento.
Gestionar y monitorear lanzamientos: fijación de precio, análisis de rentabilidad, plan de ventas y apoyo de marketing.
Analizar, monitorear y proponer planes de acción sobre la base de la información de gestión de los productos a cargo (rentabilidad, control de inversión del presupuesto, acciones comerciales, niveles de stock, ventas)
Requisitos:
Graduada/o en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.
3 años de experiencia en el área de Marketing (preferentemente cosmética, farmacéutica o maquillaje).
Nivel avanzado de Inglés oral y escrito (excluyente).
Excelente manejo de Excel y Powerpoint.
Beneficios:
Viernes Corto
Horario Flexible
Home Office (después de los 6 meses), entre otros
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Ciudad: capital federal
Ciudad: capital federal