Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Coordinator

Position: Marketing Coordinator Location: Remote (EST) Work Schedule: Monday - Friday, 08:00 AM - 05:00 PM EST About Us: Join our dynamic marketing team as a...


Desde Sagan - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas

Desafío de la posición: El desafío de la posición es l iderar a la fuerza de venta asegurando el logro de los objetivos del local a cargo y garantizar la cor...


Desde Thermomix Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor/A Sap

¿Quiénes somos?Coderhouse es una de las primeras escuelas digitales. Somos pioneros en la metodología 100% online en vivo. Brindamos educación práctica, acce...


Desde Coderhouse - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa De Pasantías 2024 - Project Administrator

Programa de Pasantías 2024 - Project Administrator About the Role Location Argentina Buenos Aires Buenos Aires Company Siemens Energy Organization Grid Techn...


Desde Siemens Energy - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. De Planeamiento Y Control De Gestión

Analista Sr. De Planeamiento Y Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de Planeamiento y Control de Gestión para nuestras oficinas en Puerto Madero, C.A.B.A.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de cumplir con los calendarios preestablecidos.

Liderar la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección. Emitir reportes económico- financieros para la Gerencia/ Dirección.

Armar y realizar el seguimiento de la Venta Total de la Compañía. Efectuar el análisis de márgenes brutos y contribución marginal. Visión por proyecto y clientes; comparación contra el año anterior y presupuesto.

Armar los estados de resultados, balances y flujos de caja de gestión por unidad de negocio. Realizar el control presupuestario. Analizar desvíos y justificaciones.

Liderar el control de gastos mensuales, comparados con los presupuestos. Analizar desvíos. Confeccionar reportes de gastos por centro de costo, conceptos y gerencias.

Elaborar y analizar el presupuesto integral de la compañía, por unidad de negocio, budget anual y forecast trimestrales. Seguimiento mensual.

Analizar la factibilidad económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.

Preparar la información de gestión para los cierres mensuales y trimestrales.

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:

Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011 4341-7000

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299 449-6000

Rincón de los Sauces Ruta Provincial Nº 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299 488-6020

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297 448-1017

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966 43-3169

Mendoza Ruta Provincial 87 N° 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261 464-7002

Requisitos

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las siguientes carreras: Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.

Se requiere acreditar experiencia laboral mínima de 5 años en el área de control de gestión en medianas y/o grandes empresas; excelente manejo de MS Excel (excluyente) y SAP (módulos FI y CO, excluyente).

Se valorará un nivel intermedio de idioma inglés.

La posición requiere disponibilidad para viajar.

Buscamos una persona analítica, con marcada orientación hacia los resultados y la mejora continua y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Sr. De Planeamiento Y Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Built at: 2024-04-20T04:05:02.681Z