Misión de la posición: Con conocimientos bancarios y en manejo de call center. Preferentemente estudiante de carreras afines (económicas, ingeniería). Proactivo.
Principales Tareas:
Confección y análisis de Reportes/Informes sobre recuperos y productividad
Soporte Call Center (gestión de proveedores, sistemas, etc)
Seguimiento indicadores de productividad (análisis de mejoras, implementaciones y correcciones de desvíos)
Seguimiento Estrategia (Emerix/Cobranzas), control de ejecución y plan de mejoras / implementaciones
Monitoreo de Calidad Call Center
Visitas Call Center (controles on site de operadores, sistemas y estrategias)
Manejo de bases de datos
Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.
Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: supervielle.ar facebook/BancoSupervielleinstagram/bancosupervielle/ twitter/Supervielle_ARGtwitter/vosysupervielle youtube/user/BancoSuperviellelinkedin/company/banco:supervielle/
Requisitos
Ser estudiante avanzado o graduado universitario en las carreras de Administración de empresas, Contador
Tener 3 años mínimos de experiencia en el puesto
Conocimiento Excel / Access / Power Point /SAS (deseable)
Conocimiento Emerix (deseable)
Capacidad de análisis y pro actividad