Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Compras

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante Para Compras

Descripción del empleo Serán sus tareas: Solicitud de presupuestos para bienes y servicios directos e indirectos. Emisión y seguimiento de órdenes de compra....


Desde Rexroth - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Activador De Compras

Descripción Principales responsabilidades:•Realizar el seguimiento de las compras de materiales y equipos desde la emisión de la orden de compra, hasta su en...


Desde Rafael G. Albanesi - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Compras Rubro Construcción

Seleccionamos para importante empresa constructora, para sus oficinas de Puerto Madero, Asistente de Compras.Será quien realice asistencia al comprador de la...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista Ssr De Abastecimiento

Analista Ssr De Abastecimiento
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Para Importante Club de Camponos encontramos enbuscade un Analista de Abastecimiento, que reportará directamente al Jefe del sector.

Nos orientamos a candidatos con experiencia de al menos 2 años como analista de Compras en empresas de servicios. Tener conocimientos realizacion de inventarios y depósito será considerado un plus, ya que deberá armar la hoja de ruta de logística.

Principales responsabilidades:

- Realizar la búsqueda de proveedores y prestadores para los insumos/servicios necesarios buscando óptimizar costos en las contrataciones.

- Llevar a cabo la realización de acuerdos de precios y condiciones del 100% de los proveedores directos e indirectos, así como también realizar el seguimiento pertinente de los contratos vigentes.

- Coordinar el equipo del pañol para brindar un servicio de excelencia y alcanzar los objetivos del sector.

- Realizar la provision de insumos para todos los sectores del Club, y para los Eventos realizados en el mismo. (Fiesta de Fin de año, Casamientos, Bautismos, Eventos empresariales, Torneos de Polo; Golf; Equitación, entre otros).

- Validar compras productivas vs. presupuestos aportando informacion a las distintas áreas.

Requisitos:

- Estudiante avanzado o graduado universitario de carreras como Administracion de empresas; Contador; o afines

- Edad: entre 21 y 32 años

- Disponibilidad full time de lunes a viernes y/o de martes a sábados. (Deberá estar presente al menos dos sábados al mes teniendo como día franco el lunes siguiente)

- Conocimientos intermedios/avanzados del paquete office.

Buscamos un perfil negociador, paciente; y flexible que este dispuesto a trabajar de manera integrada con todos los sectores del Club.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de un entorno muy dinámico y clima laboral agradable.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Ssr De Abastecimiento
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T16:13:13.297Z