Estamos en la búsqueda de graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contador, Actuario, Ingeniería o Estadística.
Principales responsabilidades:
: Efectuar la medición y el seguimiento de los indicadores de riesgo de liquidez, tasa de interés y mercado de la Entidad y sus vinculadas.
: Gestión del Riesgo de Liquidez de acuerdo a los lineamientos de Basilea III (LCR, NSFR y Herramientas Adicionales de Seguimiento).
: Realizar simulaciones de posibles medidas que la Entidad podría utilizar para la gestión de los riesgos estructurales con el fin de analizar sus efectos en el balance.
: Elaborar informes de análisis y control de los riesgos estructurales destinados a Comités de Alta Gerencia y al Directorio.
: Elaboración de reportes utilizando base de datos y distintas fuentes de información.
: Optimización de reportes existentes a través de macros (VBA).
Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.
Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: supervielle.ar facebook/BancoSupervielleinstagram/bancosupervielle/ twitter/Supervielle_ARGtwitter/vosysupervielle youtube/user/BancoSuperviellelinkedin/company/banco:supervielle/
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en gestión de riesgos ALM o posiciones similares como Gestión Financiera, Planificación Financiera, Tesorería (Money Market y/o estructuración).
Conocimiento de normativa BCRA y Basilea.
Nivel avanzado de Office, VBA y Base de Datos SQL o SAS. (Excluyente)
Se valorarán estudios de posgrado en Finanzas, Economía o Gestión de Riesgos.
Nivel de inglés intermedio
Competencias: Nivel alto de proactividad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
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Beneficios
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación