Provincia ARTes la aseguradora de riesgos del trabajo número 1 de Argentina.
Actualmente, brindamos prestaciones a casi 2 millones de trabajadores de más de 87 mil empresas y organismos que confían en nosotros.
Somos la ART mas federal, con presencia en más de 30 ubicaciones en todo el país, brindando cobertura nacional.
Somos parte del Grupo Provincia.
Nuestro equipo de trabajo cuida a los trabajadores del país: prevenimos riesgos y creamos condiciones de trabajo más sanas y seguras, colaboramos con la construcción de ambientes de trabajo más productivos, acompañamos a los trabajadores accidentados y sus familias para que se recuperen y puedan volver a trabajar.
*El Anaista es responsable de impulsar y difundir la cultura, valores y objetivos de la organización a través de acciones de comunicación y gestión del clima que integren en forma sinérgica los objetivos y lineamientos de RH, Marketing y la Dirección.
Responsabilidades y tareas:
Diseñar y gestionar la planificación anual de comunicación, incorporando la detección de necesidades y la identificación de públicos.
Optimizar y gestionar los canales de comunicación interna (mails, intranet, Yammer, eventos, campañas) de la organización para garantizar que la información llegue a todos nuestros colaboradores.
Impulsar los cambios organizaciones y proyectos estratégicos a través de acciones de comunicación que informen oportunamente y generen involucramiento.
Colaborar con el desarrollo de las habilidades de comunicación de los líderes.
Diseñar y gestionar un programa / espacio de participación y sugerencias.
Desarrollar y administrar una red interna de facilitadores / comunicadores.
Asesorar al cliente interno en temas de comunicación y clima.
Administrar estudios de clima.
Desarrollar acciones de gestión del clima organizacional y brindar apoyo a las áreas para el desarrollo de sus oportunidades de mejora.
Desarrollar proyectos de engagement y marca empleadora.
Gestionar proyectos de responsabilidad social, creando programas que involucren a voluntarios y a la comunidad.
* Requisitos:
Graduado universitario de las carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, RRTT, Administración, Psicología o afines. (Excluyente).
Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares desarrollada en organizaciones de servicios con dotación mayor a 500 colaboradores y dispersión geográfica. (Excluyente)
Proactividad e iniciativa, habilidades relacionales, capacidad de autogestionarse. (Excluyente)
Conocimientos de edición y diseño gráfico. (Excluyente)
*Beneficios:
Trabajo full time (lunes a viernes, de 9:45 a 17:45hs), en relación de dependencia con remuneración competitiva.
Acompañamiento para tus estudios, oportunidades de capacitación.
Completo paquete de beneficios.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.