El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con sede en Gotemburgo, emplea a cerca de 100.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.
Nuestra Misión:
Conducir prosperidad a través de soluciones de transporte.
Nuestra Visión:
Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en el mundo.
Nuestras Aspiraciones:
- Tener el liderazgo en satisfacción del cliente en todas las marcas en sus segmentos.
- Ser el empleador más admirado en nuestra industria
- Tener el liderazgo en rentabilidad en nuestra industria
Nuestros valores:
- Éxito del cliente: Nosotros hacemos que nuestros clientes ganen.
- Confianza: Nosotros confiamos los unos en los otros.
- Pasión: Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.
- Cambio: Cambiamos para mantenernos adelante.
- Desempeño: Nosotros somos rentables para asegurar nuestro futuro.
. Misión:
Planificar, coordinar y controlar las actividades de reparación y mantenimiento de las unidades incluidas en contrato de mantenimiento dentro de los estándares establecidos, con el fin de garantizar la correcta prestación del servicio y administrar, controlar y gestionar el posterior reembolso de servicios solicitado por los concesionarios.
Capacidades/Responsabilidades:
- Control de reparaciones y mantenimientos
Análisis técnico de las reparaciones y mantenimientos mediante la observación de reclamos en el sistema de gestión SACGV con el fin de garantizar la correcta administración del servicio por parte del concesionario.
- Análisis
Estudiar y analizar registros para establecer procesos de reparaciones preventivas con el fin de mejorar los servicios ofrecidos al cliente evitando futuras reparaciones imprevistas.
- Soporte técnico y de Gestión
Realizar visitas periódicas a los concesionarios a fin de brindar soporte técnico, capacitación y de gestión que garantice un óptimo servicio. Brindar soporte técnico y de gestión full time a clientes y concesionarios.
- Interacción entre clientes y Concesionarios
Recibir y transmitir observaciones y reclamos de clientes a concesionarios y viceversa, mediante mails, memos y/o reuniones, con el fin de informar y establecer acciones correctivas.
- Soporte a la red de Concesionarios
Responder a consultas sobre reparaciones y cobertura relacionada a los contratos de mantenimiento.. Requisitos:Formación: Técnico en Automotores / Mecánico /Electromécnico. Ing. Mecánico en curso
Experiencia: 2 años mínimos en puestos similares dentro del rubro
Idioma: Inglésnivel intermedio
Informática: Microsoft Office excluyente.
Otros: Experiencia y conocimiento técnico mecánico deseable.
Competencias:
- Gestión del cliente interno y externo: percibir la importancia de la calidad de servicio técnico ante los clientes finales y/o Concesionarios/Talleres autorizados arbitrando los medios para asegurar la satisfacción de los clientes y maximizar la disponibilidad de las unidades.
- Visión estratégica: entender los impactos de su actividad en la cadena de valor (cliente-concesionario-Volvo).
- Comunicación: capacidad de entender y habilidad para transmitir informaciones/instrucciones a compañeros, clientes y concesionarios de manera clara, por escrito y verbalmente. Habilidades de negociación, resolución de conflictos.
- Buena relación interpersonal. Capacidad para tomar decisiones de alta responsabilidad.
- Trabajo en equipo. Liderazgo.
- Organización con perfil técnico, filosofía de servicio. Capacidad analítica y resolutiva.
- Proactividad (EXCLUYENTE)
. Beneficios:
- OSDE 210 (Para empleado + Grupo Familiar)
- Personal Days de acuerdo a política
- Comedor in company
- Estacionamiento para empleados
- Gimnasio+Profesor GYM in company
- Médica in company
- Nutricionista in company