Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arg_Sr Software Engineer

ARG SR Software EngineerCountry : ArgentinaWHAT YOU WILL BE DOINGEn Santander Tecnología estamos impulsando y acompañando una transformación cultural y tecno...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

We are seeking a remarkable ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos to join our inspiring team at Bancopatagonia in Buenos Aires...


Desde Banco Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Document Controller De Proyectos

Desarrollar e integrar la Ingeniería todas las fases de proyecto bajo la supervisión de personal de Ingeniería. Administrar la documentación técnica de la Ge...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Ssr/Sr Developer Parque Patricios, Id /

Java SSR/SR Developer Parque Patricios, ID 100/385 8 May 2020 Parque Patricios Java Senior Nuestras marcas nos conectan con personas, comercios, empr...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Técnico Funcional

Analista Técnico Funcional
Empresa:

Provincia Microcréditos


Detalles de la oferta

En Provincia Microcréditos nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Sistemas, para formar parte de nuestro equipo de Tecnología y Procesos.

Sus principales responsabilidades serán:

Colaborar en la gestión y el funcionamiento del CRM y en las tareas de mantenimiento de desarrollos existentes en CRM Dynamics.

Ayudar en la planificación, análisis y definición funcional de requisitos.

Relevamiento con usuarios.

Documentación (casos de uso, casos de prueba, manuales operativos, etc.).

Testing integral previo a puesta en producción de cambios.

Gestión y atención de implementaciones.

Somos una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos.

De esta manera, elegimos, capacitamos y asesoramos a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.

La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

Requisitos

Buscamos estudiantes de carreras de Sistemas on conocimiento en soluciones basadas sobre Microsoft Dynamics CRM (365 preferentemente).

Se valorará poseer conocimientos en framework. NET y certificación en CRM.

Estudios avanzados en carreras Ingeniería de Sistemas/Lic en informática o similares.

Beneficios

Ofrecemos un buen clima laboral, desarrollo profesional y buenas condiciones de contratación bajo modalidad full-time. Además, beneficios como día de cumpleaños, almuerzo, gimnasio y medicina prepaga.

¡Postulate! Te esperamos


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Técnico Funcional
Empresa:

Provincia Microcréditos


Built at: 2024-04-16T08:17:03.060Z