Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador Público Senior Generalista

Detalle de la búsqueda:Lectus Consultora busca para importante Estudio Contable radicado en la Ciudad de Córdoba: "Contador Público Senior Generalista"Serán ...


Desde Lectus - Córdoba

Publicado a month ago

Contador Público Junior

Detalle de la búsqueda:Lectus Consultora busca para importante Estudio Contable radicado en la Ciudad de Córdoba: "Contador Público Junior"Serán sus funcione...


Desde Lectus - Córdoba

Publicado a month ago

Accounting Semi. Senior Analyst

This position will be responsible to establish and maintain accounting and fiscal policies and controls, preparing financial reports and keeping the organiza...


Desde Nissan Motor - Córdoba

Publicado a month ago

Lider De Impuestos

Importante empresa Agropecuaria, Departamento Colón, CórdobaModalidad de trabajo, híbrida – lunes a viernes Contadores con especialidad en impuestos y experi...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Analistas Contables Contratos A Plazo Fijo Para Importante Industria De Córdoba Capital

Analistas Contables Contratos A Plazo Fijo Para Importante Industria De Córdoba Capital
Empresa:

Work In


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de 30 a 45 años, con ímpetu de desarrollarse en una empresa de primera línea y amplia trayectoria Nacional.

La primera posición se desarrollara en un nivel Senior de desempeño, necesitando acreditar experiencia mínima de 3 años en áreas contables yo auditoria. Profesionales de Cs económicas excluyente.

La segunda posición es SemiSenior para cubrir licencia, estudiantes avanzados o recien recibidos de Cs económicas, con experiencia de un año en análisis de estados contables y auditorias.

En ambas posiciones se requieren las siguientes habilidades

Conocimiento en el Sistema de Gestión SAP Preferentemente Excel Intermedio Excluyente
Experiencia en conciliación cuentas contables y bancarias en medianas yo grandes empresas. Excluyente. Se valorará el trabajo en auditorías dentro de Estudios Contables con grandes clientes.

Sus principales responsabilidades serán

Analizar la información producida por las diferentes áreas y sedes y verifica que las transacciones se hayan registrado de forma adecuada.

Analizar, proponer y ejecutar acciones de mejora para garantizar el desarrollo y optimización de los procesos que gestiona y para la Organización en general.

Emitir los Estados Contables, comprueba que los mismos estén confeccionados de acuerdo a la normativa vigente y los presenta a la Dirección de la Empresa.

Efectuar la registración de ajustes contables para que la información sea la más representativa y oportuna para el cierre de balances.

Preparar los papeles de trabajo para la confección del Balance.
Generar información para y a solicitud de Auditoría Externa.

Interactuar con las distintas áreas de la compañía en busca de lograr información pertinente que se refleje en estados financieros presentados a la Dirección.

Realizar control y seguimiento de los saldos de cuentas contables cuyo manejo es operado de otras áreas, RRHH, Proveedores, Impuestos, etc

Conciliaciones de cuentas.

Será responsable por la toma de acciones derivadas de hallazgos de auditorías.

Condiciones de contratacion

Contrato a plazo fijo. 1 año
Salario ajustado a la experiencia del postulante.
Comedor en planta.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analistas Contables Contratos A Plazo Fijo Para Importante Industria De Córdoba Capital
Empresa:

Work In


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-18T18:35:56.244Z