Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Location: Full-Time On-Site, 9:00 AM - 6:00 PM Job Description: We are currently seeking an experienced HR Business Partner (HRBP) to join our team. In thi...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo hum...


Desde Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Recruitment Coordinator (Remote)

Ready to dive into the dynamic world of HR recruitment and advance your career journey? Winged Recruitment, a leading force in talent acquisition, is excited...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Analistas De Capacitación (Técnica + E-Learning Y Especialista En E-Learning)

Analistas De Capacitación (Técnica + E-Learning Y Especialista En E-Learning)
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Logística Orientamos la búsqueda hacia dos profesionales del área, que cuenten con experiencia en implementación y seguimiento de programas de formación así como en diseño, desarrollo y gestión de contenidos E-learning.
Como analista de Capacitación técnica + E-learning: trabajará estrechamente con el area de Calidad y Operaciones, siendo su referente para todas las actividades y acciones de formación a desarrollar e implementar.
Realizará el seguimiento de diversos programas de entrenamiento (ej. Idiomas), llevando métricas y generando informes de gestión. Por ello, haber trabajado con un Sistema de Gestión de Calidad será altamente valorado.
Uno de los desafíos de esta posición será el transformar capacitaciones que actualmente se dictan de manera presencial a modalidad E-learning.
Como analista/especialista en E-learning:liderará la plataforma de capacitación E-learning de la Cía. Relevará necesidades de entrenamiento de diversos sectores de la Organización, diseñará y desarrollará los contenidos a dictar.
Coordinará la correcta implementación y ejecución de los programas formativos con cada área.
Para ello, es requisito fundante contar con una experiencia no menor a 3 años en un rol afin, diseñando y desarrollando contenidos E-learning, idealmente en plataforma MOODLE. Sólidos conocimientos en Diseño instruccional será altamente valorado.
. Requisitos:
En ambas posiciones, nos orientamos a profesionales de carreras afines a Recursos Humanos y/o aquellas que puedan generar un aporte diferencial al área de Capacitación.
Deberán contar con experienciaen relevamiento de necesidades de formación, en planificación y seguimiento de Planes de Entrenamiento.
Experiencia en administración de Plataforma E-learning con Moodle y en Diseño Instruccional.
Altamente valorado (no excluyente): Experiencia en diseño en Articulate.
Uso avanzado de Powerpoint y dominio de Excel (fórmulas y tablas dinámicas)
–excluyente, para ambas posiciones-.
. Beneficios:
Puestos: efectivos Disponibildad: Full timeLugar de trabajo: Belgrano (CABA )


Fuente: Bebee

Requisitos

Analistas De Capacitación (Técnica + E-Learning Y Especialista En E-Learning)
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-26T07:33:25.101Z