Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Process Analyst / Senior Process Analyst

Business Process Analyst / Senior Process AnalystFull-timeAt Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthus...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Service Now Solution Architect

At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthusiasm and enrich people's lives. Our promise to our associa...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Ref. 18676: Ejecutivo De Cuentas Rubro Seguros / Neuquén Capital Prov. Neuquén

Ref.18676:Ejecutivo de Cuentas rubro Seguros / Neuquén Capital Prov. Neuquén Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuenta...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado a month ago

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado a month ago

Analistas De Ingenieria Sr

Analistas De Ingenieria Sr
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros con experiencia laboral mínima de 03 a 05 años en proyectos de construcción de obras Oil and Gas, para desempeñarse como Analista de ingeniería en el área de: Piping, Electricidad y Civil, de nuestras oficinas de Parque Industrial, Neuquén.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:
Analizar los requerimientos de las ofertas a licitar y calcular las necesidades de materiales y equipos para llevar a cabo el proyecto.
Producir y/o supervisar la elaboración de memorias de cálculo, documentos, planos y necesidades de materiales en detalle para el Proyecto a realizar.
Asistir a Construcciones y Abastecimiento, durante el desarrollo de la obra, resolviendo los problemas técnicos emergentes.
Atender inspecciones técnicas del cliente en obra, aclarando dudas, discutiendo alternativas y aportando propuestas viables y mutuamente convenientes.
Supervisar la elaboración de los documentos conforme a Obra y Manuales de Operación.
Asegurar el cumplimiento del plan de calidad del diseño y la metodología del trabajo.

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:
Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299

Rincón de los Sauces Ruta Provincial N 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966

Mendoza Ruta Provincial 87 N 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261

Requisitos

Ingenieros Eléctricos, Electrónicos, Civiles e ingenierías afines, graduados.
Residir en Neuquén y/o localidades aledañas.
Experiencia en el rubro Oil and Gas

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelentes oportunidades de desarrollo de carrera.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analistas De Ingenieria Sr
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-26T20:47:47.107Z