Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico electricista. (Ciudad de Buenos Aires)

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electricista (título secundario) para cubrir el horario de 14:30 a 23:00 hs. Requisitos: Edad de 24 a 44 años....


Desde AUTOTROL SA - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

React Developer Ssr

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Mobile

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Desarrollador Mobile para importante ...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Analistas De Ingenieria Sr

Analistas De Ingenieria Sr
Empresa:

Pecom


Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros con experiencia laboral mínima de 03 a 05 años en proyectos de construcción de obras Oil and Gas, para desempeñarse como Analista de ingeniería en el área de: Piping, Electricidad y Civil, de nuestras oficinas de Parque Industrial, Neuquén.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:
Analizar los requerimientos de las ofertas a licitar y calcular las necesidades de materiales y equipos para llevar a cabo el proyecto.
Producir y/o supervisar la elaboración de memorias de cálculo, documentos, planos y necesidades de materiales en detalle para el Proyecto a realizar.
Asistir a Construcciones y Abastecimiento, durante el desarrollo de la obra, resolviendo los problemas técnicos emergentes.
Atender inspecciones técnicas del cliente en obra, aclarando dudas, discutiendo alternativas y aportando propuestas viables y mutuamente convenientes.
Supervisar la elaboración de los documentos conforme a Obra y Manuales de Operación.
Asegurar el cumplimiento del plan de calidad del diseño y la metodología del trabajo.

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:
Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299

Rincón de los Sauces Ruta Provincial N 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966

Mendoza Ruta Provincial 87 N 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261

Requisitos

Ingenieros Eléctricos, Electrónicos, Civiles e ingenierías afines, graduados.
Residir en Neuquén y/o localidades aledañas.
Experiencia en el rubro Oil and Gas

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelentes oportunidades de desarrollo de carrera.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analistas De Ingenieria Sr
Empresa:

Pecom


Built at: 2024-04-20T09:16:42.318Z