Analistas Financieros En Control De Gestión Bilingües

Analistas Financieros En Control De Gestión Bilingües
Empresa:

Accenture


Analistas Financieros En Control De Gestión Bilingües

Detalles de la oferta

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en Capital Federal, Microcentro.

Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Como Asistente o Analista de Control de Gestión, proporcionarás servicios relacionados a controles internos, presupuestos/previsiones, gestión de las pérdidas y ganancias de los contratos, y servicios de asesoramiento a los equipos de liderazgo de nuestros clientes y al liderazgo corporativo.Analisis de contratos de los proyectos que se venden a nivel mundial. Las tareas inician siendo un poco más operativas, como facturación, control de gastos y análisis de cuentas hasta empezar a tornarse mas analíticas como el análisis de los presupuestos, las proyecciones y desvíos de contratos.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción deproyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.

• Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.

• Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.

• Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.

• Realizarseguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.

• Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.

• Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos:

- Estudiantes avanzados (+70% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas, administracion de empresas, finanzas, contadores, con experiencia y conocimiento en tareas de control de gestión, planeamiento financiero.
- Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente). En caso de poseer italiano será muy valorado.
- De 1 a 2 años de experiencia laboral contable o financiera.
- Conocimientos intermedios en Excel.
- Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita.
- Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Administración de Capitales

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Contador jr.

HalliburtonArgentinase encuentra en la búsqueda de Jóvenes Profesionales en el área Contable para desempeñarse en el área de Finanzas como Contador Junior...


Desde Halliburton Argentina S.A - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de back-office

En Baufest, empresa con más de 28 años en el mercado TI, queremos Co-crear el futuro juntos, por lo que estamos incorporando a nuestra área de Finanzas una...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Analista de tesoreria

Formación: profesional Ciencias Económicaso idónea en el área de Administración y Finanzas. Responsabilidades: Participar en la emisión del cash flow...


Desde Suministra - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Controller shared services

Si sos graduado o estudiante del último año de carreras de ciencias económicas y afines, y estas buscando una experiencia laboral desafiante, te estamos...


Desde Siemens - Capital Federal

Publicado hace 21 días