Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Multimedia Sr.

Descripción del puesto:• Generar nuevas propuestas que hagan crecer nuestro sistema gráfico en estilo y estética.• Edición de video en Adobe Premiere Pro o s...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Content Design Team Lead

The Content Design Team Lead is responsible for leading a team of Content Design Specialists who ensure translation projects are delivered according to IQVIA...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Api Lead
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Su misión será la implementación y liderazgo de la práctica de API en todo el Banco mediante la definición de los procesos, estándares y lineamientos. La guía a los de middleware y desarrollo en uso de APIS; definición del roadmap y evaluación de los componentes de arquitectura necesarios.

Somos Itaú, el mayor banco privado de América Latina en activos – y una de las mayores empresas del mundo, con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa. Un importante banco internacional, con más de 90 años de trayectoria, en permanente crecimiento, expansión e innovación.

Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde comercios y Pymes, hasta grandes corporaciones financieras.
Itaú está presente en Argentina desde 1979 y actualmente posee una amplia red de sucursales, en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales provincias del país.
Visión: Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.
Propósito: Estimular el poder de transformación de las personas. ¡Somos personas que mueven personas!
Nos posicionamos como un banco joven y digital _bienvenidos_bankennials ;-)
¿Qué queremos?
Estimulamos la transformación y ofrecemos un ambiente de trabajo profesional desafiante, compartiendo valores sólidos y la oportunidad de ser protagonista de tu desarrollo.
Queremos explorar caminos nuevos, que nadie haya usado aun, porque generalmente llevan hacia donde nadie haya llegado.
Queremos personas que piensen como dueños, para que también se sientan dueños de los resultados.
Queremos personas con ganas de transformar el mundo.
¡Te queremos a vos!

Requisitos

Requisitos: Más de 3 años de experiencia en la posición en grandes consultoras y/o empresas participando en la implementación de Apis. Excelentes habilidades comunicacionales, interpersonales, fuertes capacidades de gestión y liderazgo de proyectos. Ingles avanzado.
Las aptitudes técnicas excluyentes son: Diseño, desarrollo y gestión de APIs . Experto en REST + JSON. Conocimientos en frameworks de API. Sólidos conocimientos en Open API y RAML. Patrones de diseño. Programación JAVA y Javascript. Modelado de datos y servicios. Estándares SOAP, Web-Servicies, REST, UDDI, WSDL. Conocimientos en arquitecturas de microservicios.
Las aptitudes técnicas deseables son: Experiencia en diseños API First. Experiencia previa en gobierno de APIs B2B. Conocimientos en Middleware de IBM (IBM Integration Bus v9/v10)

Beneficios

Ofrecemos excelente paquete de beneficios, puesto efectivo y desarrollo profesional.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Api Lead
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T08:18:54.431Z