¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
El trabajo será dar soporte nível 1 a usuarios internos de las distintas aplicaciones que se da servicio al Front Office y usuarios externos que utilicen la WEB regional.
**Responsibilidades**:
- Ser responsable del día a día en la atención a usuarios, usando el sistema de tickets como principal punto de contacto con los usuarios.
- Mirar de manera proactiva nuestros sistemas de monitoreo y actuar en consecuencia.
- Trabajar junto con el resto del equipo.
- Capacidad de análisis.
- Empático con el cliente interno y externo.
**Requisitos y calificaciones** Requisitos**:
- Idioma: inglés **Intermedio. **(no excluyente)
- Ser **estudiante **de la carrera de Sistemas**.**:
- Poseer experiência previa mínima de 6 meses a 1 año.
- Conocimientos en SQL.
**Valoramos**:
- Trabajo en equipo.
- Ganas de aprender y desarrollarse.
- Predisposición y formación constante.
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.