Aprendé Ti Mendoza

Aprendé Ti Mendoza
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza


Área:

Seguros

Aprendé Ti Mendoza

Detalles de la oferta

Mendoza, Mendoza

En Banco Supervielle queremos sumar nuevos talentos en el equipo de TI de Mendoza.

Si contás con estos requisitos, esperamos tu postulación:
Estudiantes que estén cursando o hayan finalizado el 2do año de las siguientes carreras: Lic. en Informática, Lic. en Tecnología, Ing. en Sistemas, Lic. en Programación y/o Computación.
Residir en Mendoza

Es un plus si tenés conocimientos y/o experiencia en:
Programación
Inglés técnico

Competencias esperadas:
Capacidad de análisis
Capacidad de aprendizaje
Innovación y cambio
Trabajo en equipo
Orientación a resultados

Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema.
Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.
Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/ https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/

Requisitos

Beneficios

Quienes resulten seleccionados, tendrán la posibilidad de formar parte de un programa que combina training con trabajo formal.
El equipo de TI capacitará a los candidatos para luego sumarlos a su staff, mientras les brinda la posibilidad de interactuar en proyectos y mesas de trabajo actuales vinculados al negocio.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Seguros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Aprendé ti mendoza

Mendoza, Mendoza En Banco Supervielle queremos sumar nuevos talentos en el equipo de TI de Mendoza. Si contás con estos requisitos, esperamos tu postulación...


Mendoza

Publicado hace 12 días