Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Gráfico Para Redes Sociales

Diseñador Gráfico o Estudiante de diseño Full Time 8/12hs y 16/20hs. - Zona FishertonDiseño de Redes y Publicaciones de MercadoLibre20/40 AñosIndicar Remuner...


Desde Artistica New Life - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 9 days ago

Principal Analog Ic Designer

Principal Analog IC Designer page is loaded Principal Analog IC Designer Apply locations SAN JOSE 06 time type Full time posted on Posted 3 Days Ago job requ...


Desde Cadence Design Systems - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 7 days ago

Arquitecto Bim En Rosario, Argentina

Arquitecto Bim En Rosario, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Compañía Australiana buscando reclutar Arquitectos graduados expertos en Revit basados en Rosario, Argentina y aledaños.

:Interior Life es una empresa Australiana especializada en el diseño de interiores para restaurantes, cafés y bares, basada en Sídney y fundada por un Rosarino en 2014. interiorlife.au.

:Estamos buscando reclutar Arquitectos graduados de la UNR con nivel experto en Revit para documentar interiores a distancia. El puesto es para Dibujante BIM.

:El COVID sacudió a la industria local y afectó nuestro flujo de trabajo. Esto nos forzó a cambiar nuestro esquema de contratación, terminando nuestro contrato con la empresa que producía nuestra documentación. Por primera vez vamos a contactar directamente a contratistas independientes.

:La posición es contratista full time, lo que significa que ud debe estar disponible al menos 8 horas diarias 5 días a la semana. Estudiantes en cursada por favor abstenerse de aplicar. Los horarios de trabajo cuentan con cierta flexibilidad.

:Los candidatos seleccionados trabajarán desde su casa, con su propia computadora y nos comunicaremos a través de una plataforma digital, a través de la cual subirán su progreso todos los días y recibirán instrucciones y correcciones para avanzar. Nuestro equipo Australiano estará a su disposición para guiarlo y responder preguntas.

:El pago es en dólares americanos, pagado por trabajo. En este momento el tipo de cambio es particularmente conveniente, por lo que los candidatos ganarán significativamente más que con un sueldo local para una posición equivalente. El pago es mensual, rendido a los trabajos terminados a la fecha.

:Los aplicantes que superen la preselección tendrán que pasar un test que incluye producir documentación basados en instrucciones específicas y con una fecha de entrega inamovible. Si usted no es un experto en Revit, le sugerimos que no pierda su tiempo ni el nuestro con el proceso de aplicación. Tenemos siete años de experiencia documentando a distancia y sabemos exactamente cómo evaluarlo.

:Los aplicantes deben tener un muy buen nivel de inglés.

:Nuestro trabajo es muy específico e implica un significativo esfuerzo de nuestra parte para entrenar a los candidatos a través de los primeros trabajos que desarrollen. Por ese motivo, no estamos interesados en una relación de corto plazo. Nuestra intención es desarrollar una relación comercial de largo plazo con los candidatos seleccionados.

:Por favor lea cuidadosamente las condiciones y aplique sólo si cumple con todas ellas.

:Si usted está interesado, envíe un email con la siguiente información adjunta:

:Curriculum Vitae con referencias

:Portfolio de trabajos arquitectónicos, con un fuerte foco en documentación técnica con detalles. Habilidad con 3Ds (preferentemente Lumion) es un extra valioso.

:Carta de intención breve en inglés, explicando por qué supone que es un buen candidato para esta posición.

Los candidatos preseleccionados recibirán un correo con más información detallada acerca de nuestra empresa, ejemplos,de documentación, ejemplos de cuánto se paga por cada trabajo y plazos de entrega. El mismo correo le brindará instrucciones de cómo aplicar para el test.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Arquitecto Bim En Rosario, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T04:20:36.584Z