Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Arquitecto Cloud:Aws

Arquitecto Cloud:Aws
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Grupo MOST S.A , una empresa dedicada al desarrollo de software, con m and aacutes de 26 a and ntildeos en el mercado, est and aacute en la b and uacutesqueda de un A?Arquitecto Cloud:AWSA? .
Con capacidad de coordinar el and aacuterea de Soporte e Infraestructura, reportando directamente a direcci and oacuten.

Principales Responsabilidades:

Ser and aacute el responsable de que los departamentos de inform and aacutetica funcionen sin contratiempos y de forma eficiente tanto en lo administrativo como en lo t and eacutecnico. Tambi and eacuten del suministro global y el uso de las TIC en la empresa.

Definir la arquitectura y configurar Servicios en AWS. Optimizar la arquitectura en funci and oacuten de AWS well architected best practices.

Configurar entornos de bases de datos cloud.

Definir estrategias de backup en arquitecturas cloud.

Preparaci and oacuten de entornos de Productivos, Testing y Desarrollo.

Deploy e integraci and oacuten continua de aplicaciones cloud.

Definir integraciones entre los servicios cloud.

Investigar y proponer nuevos servicios cloud para mejoras internas o para clientes. Tambi and eacuten ser and aacute responsable de armar propuestas de servicios y ayudar a los comerciales con la preventa.

Deber and aacute organizar y supervisar el trabajo del personal especializado, estando en constante comunicaci and oacuten con la direcci and oacuten de la empresa para elaborar, en conjunto, el plan estrat and eacutegico a corto, mediano y largo plazo. Coordinar el proyecto con los Lideres T and eacutecnicos, PM.

Gestionar y evaluar el desempe and ntildeo de los empleados del and aacuterea, asegurando que and eacutestos cumplan con los est and aacutendares de calidad y se adhieran a los lineamientos metodol and oacutegicos y a las regulaciones establecidas por la empresa.

Colaborar en el proceso de selecci and oacuten de personal del and aacuterea de Recursos Humanos mediante la realizaci and oacuten de entrevistas t and eacutecnicas.

Realizar otras acciones, necesarias para lograr las metas establecidas, de acuerdo al marco legal y a las normas y procedimientos vigentes.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contrataci and oacuten.
Envianos tu CV: click apply


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Arquitecto Cloud:Aws
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T01:37:13.988Z