Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Couvreur (H/F)

Entreprise : Si vous êtes à la recherche d'un job, pas de panique ... Groupe Morgan Services est là pour vous ! Spécialisée dans le recrutement depuis 1998, ...


Desde Groupe Morgan Services - Córdoba

Publicado 24 days ago

Diseñador Ux

¡Somos   Cueva Creators , y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento! ?? Postula para   Diseñador  UX     ¡Anímate y postula! Mis...


Desde Corporación Cueva Sac - Córdoba

Publicado 24 days ago

Diseñador Electrónico Sr - Posición Cubierta

El principal proyecto del puesto consistirá en el desarrollo electrónico de equipos y asistencia técnica especializada a producción según requerimientos. A c...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado 24 days ago

Proyectista Dibujante Autocad

_Estamos buscando un Profesional Semi Senior con especialización en proyectos y dibujo en AUTOCAD para implantación de redes de fibra óptica en diferentes pr...


Córdoba

Publicado 22 days ago

Arquitecto Core
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Seguimos trabajando en la Evolución Digital de nuestro negocio, y queremos que te sumes! Estamos generando un ecosistema de servicios basados en la tecnología, queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y que su experiencia con Naranja sea única.

Tus principales desafíos como Arquitecto Core serán:

Tomar decisiones relacionadas a la arquitectura del equipo, trabajando en conjunto para crear una solución modular y escalable que aborde futuros cambios y diseño, en un ambiente basado en pruebas e integración continua.

Alinear a la organización en relación a decisiones técnicas complejas.

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

Requisitos

- Fuertes habilidades comunicacionales. Ser coach y mentor activo que permita aumentar y maximizar el potencial del equipo.
- Conocimientos y bases fuertes en integraciones, seguridad, web services, migración de aplicaciones construidas en Java / .NET a microservicios, definición de SLAs, garantizar performance + escalabilidad y automatización de pruebas.
- Sólidos conocimientos trabajando con: definición de arquitectura de solución, integraciones, protocolos de comunicación (REST/SOAP/MQ –Sync/Async), prácticas de DevOps en IC (Gitlab, Docker), metodologías ágiles.

Beneficios

- Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
- ¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Core
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-23T13:38:36.883Z