Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto De Infraestructura Sr

Arquitecto De Infraestructura Sr
Empresa:

Deep


Detalles de la oferta

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Como Arquitecto de Infraestructura vas a sumarte a un equipo con gran capacidad y autonomía. Vas a tener el desafío de crear la arquitectura y estrategia de infraestructura IT con un enfoque digital.En esta posición vas a poder:
- Diseñar la arquitectura y estrategia de Infraestructura IT con un enfoque digital en sus tres dimensiones: almacenamiento, transporte/redes y cómputo.

- Alinear la estrategia de Infraestructura con la de Arquitectura para asegurar que se habilitan adecuadamente las capacidades tecnológicas requeridas para su correcto despliegue y funcionamiento.

- Definir el roadmap evolutivo de la Infraestructura para asegurar la máxima eficiencia, considerando aspectos como la obsolescencia, consolidación, operación, integración y simplificación.

- Impulsar y habilitar la evolución continua y adopción de infraestructuras cloud native/híbridas.

- Colaborar en los cambios que se realizan a las soluciones, servicios, procesos y/u organización, asegurando la consistencia con la Arquitectura que define/mantiene.

- Anticipar, informar y colaborar en la remoción de los obstáculos técnicos y tecnológicos que detecte que pongan en riesgo el despliegue de la Infraestructura o su estabilidad.

- Promover la evolución continua, la innovación y el liderazgo tecnológico manteniéndose actualizado con información y tendencias de las prácticas y tecnologías actuales y futuras.

Si sos una persona:
- Altamente autónoma

- Que tiene ganas de potenciarse a sí misma y al equipo que te rodea

- Que puede trasmitir claramente pensamientos e ideas aportando propuestas y soluciones

- Con capacidad de liderazgo y negociación

Si tu perfil incluye:
- Estudios avanzados o recibido de las carreras de Ingeniería, Sistemas, entre otras. No excluyente

- Experiencia comprobable de más de 5 años en posiciones similares e, idealmente, que hayas participado de un proceso de transformación digital.

- Conocimiento de plataforma UNIX-Linux y/o WEB y/o Windows, Cloud, AWS, programación, base de datos, docker,Google, entre otros

- Experiencia llevando adelante proyectos

Lugar y horario de trabajo:
- Villa Urquiza, CABA. Lunes a viernes full time.

Deep RH – Unimos personas


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto De Infraestructura Sr
Empresa:

Deep


Built at: 2024-04-26T19:22:30.679Z