Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Screenwriter

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Profesional De Diseño Grafico Publicidad

Descripción del empleoBuscamos realizar un puesto en Marketing para el Departamento de Post-Venta de una importante automotriz en Córdoba o Buenos Aires, par...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Arquitecto De Software

Arquitecto De Software
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

El arquitecto de software enMulesoftes alguien que conoce todos los detalles técnicos para ilustrar a los demás y va más allá de sus deberes para hacer lo correcto para el producto, la empresa y los clientes.Es alguien que puede construir una visión paraproyectos complejosdesafiantesy transmitirla a todo tipo de público.

Nuestro candidato ideal tiene una increíble trayectoria de logros que muestra cómo convirtió cada proyecto en un éxito y está ansioso por hacer grandes cosas para tener un impacto en la manera en que el mundo integra sus aplicaciones.Buscamos a alguien realmente apasionado por la tecnología, que sea implacable hasta que nuestros productos sean líderes en el mercado, y pueda impulsar un equipo de talentos excepcionales para lograr la mejor solución para nuestros clientes.El impacto es directoen la trayectoria de la empresa (vos sos el propietario), en nuestros clientes y en la industria en general.

Lo que lograrás:
Estar a cargo de la arquitectura de producto general, incluyendo su dirección, sus principios, sus varios nivelesde abstracción y su estado actual.Dirigir su jerarquía y estructuras de información, dominios de responsabilidad y tecnologías clave.

Trabajar estrechamente con el equipo de arquitectos de la plataforma para crear una visión compartida para la arquitectura de cada área y ver cómo las piezas encajan.

Mantener esto actualizado, ágil, lo opuesto a una torre de marfil.

Desarrollar de forma iterativa la arquitectura del producto en base a los descubrimientos realizados mientras "pela la cebolla", la experiencia de implementación en el mundo real, los comentarios de los productos, las prioridades de la hoja de ruta y otrasrealidades.

Ser el arquitecto no sólo del estado a largo plazo, sino también la ruta para llegar allí, teniendo en cuenta los entregables del producto a corto plazo, la deuda técnica y la madurez, y la posible evolución de las tecnologías relevantes.

Predicar con el ejemplo y trabajar en estrecha colaboración coningenieros y otros arquitectos en iniciativas estratégicas, diseñar software de alta calidad, proporcionar comentarios detallados sobre el diseño y revisiones de códigos, y hacer que el arte de la ingeniería de software sea la base de todo lo que hacemos.

Innovar y liderar exploraciones de nuevas áreas y tecnologías, dentro de la compañía pero también con otros líderes de la industria.

Identificar proactivamente debilidades arquitectónicas y recomendar soluciones apropiadas.

Evaluar las nuevas tecnologías y mantenerse al día con una amplia gama de tendencias de la industria ydesarrollos.

Hackear, bloguear, tuitear y hablar.A menudo.

Lo que necesitás para tener éxito:
Tener siempre una opinión sobre la arquitectura del software, el diseño y las mejores prácticas, y poder comunicarlo de manera constructiva y articulada a tus compañeros de equipo, a la gerencia y a nuestros usuarios (a través de artículos de blog y publicaciones en foros).

Contar con un enfoque práctico con respecto al softwarey a la tecnología. Integrás y probás haciendo.

Defender el “sí, se puede” respaldado por logros: dijeron que no se podía hacer, así que me senté y encontré una manera inteligente, lo hice posible y terminé entregándolo.

Identificar de forma proactiva lasdebilidades de la arquitectura y recomendar las soluciones apropiadas.

Comprender que el excelente software es juzgado por el usuario, aprender cómo nuestros productos son utilizados por otros y encontrar formas de mejorarlo.

Sorprender a todos con tu conocimiento técnico y capacidad para motivar a unequipo a la excelencia técnica.

Educar a los clientes sobre cómo pueden resolver sus problemas de la mejor manera posible.

Gran dominio del idioma inglés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto De Software
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-03-29T14:33:10.520Z