Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Deposito - Req173027 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de deposito.Las principales tareas del puesto serán:Ordenamiento pre inventario....


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Designer

Description and Requirements POSITION DESCRIPTIONAs a Web Designer, you will apply user-centered design principles to take on complex tasks to assess feature...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones

Arquitecto De Soluciones
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

Elequipo de servicios profesionalesde MuleSoftfunciona en todas las tecnologías y sistemas para ofrecer soluciones a los clientes en todas las industriaso arquitecto de soluciones en nuestro equipo de servicios, tendrás la oportunidad de permitir que nuestros clientes comprendan y empleen latecnología deMuleSoft de manerapráctica mientras asesoran a los miembros de élite de una organización en rápido crecimiento.
Serás un influyente líder de pensamiento con experiencia técnica, credibilidad y experiencia en el campo y te posicionarás como un experto en la materia en una empresa líder en innovación dentro de la industria de servicios de integración.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Participar en el entrenamiento, metodología y facilitación de los servicios de consultoría y productos técnicos deMuleSoft.

Comenzar a participar en actividades de campo con los clientes siguiendo y copiando a los arquitectos experimentados y llevando a cabo lo adquirido en el entrenamiento.

Empezar a ejecutarimplementaciones deMulesoftpara clientes y comenzar tu camino para internalizar los resultados comerciales y la relevancia del contexto empresarial paralas metodologías y enfoques de implementación deMuleSoft.

Completarlas certificaciones técnicas deMuleSoftyadoptarcompletamente la tecnología y las metodologías de implementación;comenzar a desarrollar y contribuir con la experiencia en la materia y los entregables del proyecto al intercambio interno de conocimiento.

Comenzar la tutoría y la guía de los miembros del equipo de servicios júnior y ayudar a construir nuestra organización de servicios.

En 12 meses:
Continuar liderando equipos técnicos a través de proyectos de entrega de múltiples fases y proporcionar orientación práctica para influir en los estándares de desarrollo, gobernanza y ciclo de vida operacional.

Evangelizar los frameworks, los entregables del proyecto, las mejores prácticas/políticas y las implementaciones a las redes de colaboración interna y el intercambio de IP.

Identificar oportunidades para expandir lahuella deMuleSofte impulsar más servicios y servicio al cliente, liderar múltiples compromisos simultáneamente, e impulsar alianzas y colaboración cruzada consocios deMuleSoft y terceros.

Identificar los riesgos continuos y los puntos críticos a lo largo de las experiencias del proyecto en el campo y contribuir al desarrollo e implementación de medidas internas de mitigación para satisfacer las necesidades del cliente.

Evangelizar, entrenar, capacitar y orientar a los miembros del equipo de servicios sobre habilidades técnicas duras y habilidades blandas.

Identificar oportunidades y eficiencias en el modelo operativo de TI de los clientes, y apoyar la implementación de lacartera de proyectosSLDCpara obtener un mayor valor de laplataformade Mulesoft.

Dirigir el desarrollo de sesiones técnicas informales de orientación y publicar/facilitar el contenido reutilizable en el campo.

Trabajar con elliderazgo de productos deMuleSoftbrindando información valiosa sobre el producto, orientando la dirección y características del producto.

Ofrecer presentaciones atractivas, documentos de planos arquitectónicos y talleres de recopilación de requisitos para influir en la dirección estratégica de nuestros proyectos y guiar a los clientes a través del diseño de soluciones.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Experiencia mínima de seis a diez años liderando equipos de integración y soluciones de arquitectura.
?Experiencias demostradas de integración de servicios de arquitectura con al menos dos de los siguientes:
?MuleSoftu otras soluciones (por ejemplo, IBM, BEA, Oracle Fusion,TIBCO, DellBoomi, Progress Sonic, etc.).
?Soluciones de administración API (Apigee,Mashery,etc.).
?Una o más soluciones COTS envasadasSaaS / en las instalaciones para soluciones de ERP, CRM, comercio electrónico o móvil (por ejemplo,Salesforce, NetSuite, Oracle, Siebel, SAP,WorkDay,etc.).
?Experiencia demostrada en la gestión y la arquitectura paraSDLC depr


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Arquitecto De Soluciones
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-04-19T05:51:24.290Z