Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Designer, Chefos Zone

About the Team:The ChefOS zone creates technology that powers CookUnity operations and chefs to create and deliver food to over 80K users every month. The te...


Desde Cookunity Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux/Ui Designer - Presales - Ar

Sobre VeritranSomos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos...


Desde Veritran - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Product Designer, Chefos Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Ux/Ui

En Intec Software empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas a empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX/UI para que for...


Desde Steinhardt S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto Digital Cloud Sr

Arquitecto Digital Cloud Sr
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Para importante multinacional de desarrollo de soluciones para la industria financiera, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Digital Cloud Sr con mínimo de 5 años de experiencia en análisis, diseño y desarrollo de sistemas transaccionales de misión critica (7x24) y amplia experiencia en integraciones continuas, que sea estudiante o graduado de carreras de ingeniería o afines a sistemas con idioma inglés (excluyente).

Quien se incorpore a la posición deberá contar con conocimientos en:

? Diferentes tecnologías y plataformas.

? Herramientas de modelado, diseño y documentación de sistemas.

? Diversas metodologías de desarrollo.

? Experiencia en contenedores:

- Microservicios (Java, Spring Boot, Docker)

- Cola de mensajeria (Kafka)

- Cache (Redis)

- Integración Continua (Jenkins)

? Supervisión y control de proyectos de desarrollo de software.

La persona que se incorpore tendrá como objetivo construir microservicios en la nube que puedan ser consumidos por cualquier dispositivo para brindar servicios que agreguen valor a los comercios y aumenten las funcionalidades de las terminales definiendo alternativas de solución, analizando el impacto y armando el esquema técnico que de soporte a las distintas soluciones propuestas adquiriendo nuevas capacidades de servicios y/o productos.

Nos orientamos a perfiles proactivos, autodidactas, con gran capacidad de análisis y resolución autónoma, adaptable, con excelentes habilidades comunicacionales, con capacidad de planificación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo.

Quien ocupe la posición tendrá como responsabilidad:

? Definir los componentes estructurales y el ciclo de vida del software y herramientas con arquitectura digital.

? Generar arquetipos de software con tecnologías digitales (plataformas cloud)

? Desempeñar las tareas de evaluación de factibilidad técnica de nuevos productos o servicios.

? Evaluar el comportamiento de los sistemas en producción y proponer mejoras o reingenierías de las aplicaciones o arquitecturas técnicas.

? Estudiar nuevas tecnologías (de hardware, software y metodológicas) y proponer estándares de diseño para el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de software.

La compañía ofrece medicina prepaga para el empleado y grupo familiar, políticas de abono anual, espacios de trabajo atractivos y tecnológicos, gimnasio dentro de las instalaciones y descuentos en gym, salas de relajación, comedor, horarios flexibles, programa de formación con becas universitarias, bonificación en idiomas, licencias extendidas por estudio, estacionamiento de bicicletas, remuneración acorde, relación directa con la compañía y posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 5

- Idiomas: Inglés

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Digital Cloud Sr
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T19:18:02.318Z