Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Arquitecto Empresarial

Arquitecto Empresarial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

>Arquitecto Empresarial : Capital Federal, B Introducción Como Arquitecto de Aplicaciones de IBM, usted ayuda directamente a los clientes a transformar su negocio y a resolver problemas complejos. Definirá el alcance y la visión de los proyectos que ofrecen soluciones personalizadas utilizando su conocimiento de las plataformas de IBM. Usted es un responsable técnico, que sirve de enlace entre los asociados de negocio, los recursos técnicos y las partes interesadas del proyecto.

Su función y responsabilidades
Relevar, interpretar y documentar funcionalidades
Generar modelos abstractos de relaciones entre sistemas y sistemas de informacion
Componer diagramas funcionales
Interpretar potenciales y limitaciones tecnicas
Conocer la infraestructura subyacente
Comprender la importancia de los diferentes puntos de vista de los interlocutores
Conocer tecnicas para el ciclo de vida de las aplicaciones en el tiempo (desde su creacion, despliegue y mantenimiento hasta su decomiso).

Experiencia profesional y técnica necesaria
- Experiencia en desarrollo y codificacion de software en varios lenguajes
- Excelente conocimiento del diseno y de la arquitectura del software y aplicaciones
- Excelente conocimiento de UML y otros metodos de modelado
- Estar familiarizado con Angular
- Conocimientos de los principios del control de calidad del software
- Mentalidad tecnica y gran atencion al detalle
- Excelentes dotes de liderazgo y organizativas
- Notables capacidades de comunicacion y presentacion

Experiencia profesional y técnica preferida
N/A

Acerca de la unidad de negocio
IBM Services es un equipo de consultores de negocios, estrategia y tecnología que diseñan, construyen y ejecutan sistemas y servicios fundamentales que son la columna vertebral de la economía mundial. IBM Services se asocia con las compañías líderes en más de 170 países para desarrollar negocios más inteligentes al reimaginar y reinventar a través de la tecnología, con sus metodologías centradas en los resultados, su portafolio líder en la industria y su experiencia en investigación y operaciones de primer nivel, lo que lleva a una innovación basada en resultados y una excelencia duradera.

Tu vida IBM
¿Qué es lo que le importa cuando está buscando su próximo reto profesional? Tal vez quiera involucrarse en un trabajo que realmente cambie el mundo. ¿Qué tal un lugar con oportunidades de desarrollo y carrera increíbles y diversas? Donde realmente pueda descubrir su pasión. ¿Está buscando una cultura de apertura, colaboración y confianza, donde todos tengan voz? ¿Y qué le parece todo ello a la vez? Si es así, entonces IBM podría ser su próximo reto profesional. Únase a nosotros, no para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Impacto. Inclusión. Experiencias Infinitas. Haga el mejor trabajo de su vida.

Acerca de IBM
IBM es una empresa líder en plataformas de nube y soluciones cognitivas. Reinventándonos sin descanso desde 1911, somos el empleador de consultoría y tecnología más grande del mundo, con más de 380.000 empleados que atienden a clientes en 170 países. Con Watson, la plataforma basada en datos de IA para la empresa, estamos construyendo soluciones basadas en la industria para solucionar problemas del mundo real.

Declaración de ubicación

Siendo tu IBM
IBM se compromete a crear un ambiente diverso y se enorgullece de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el puesto de trabajo sin importar suraza, color, religión, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, embarazo, discapacidad, edad, condición de veterano u otras características. IBM también se compromete con el cumplimiento de todas las prácticas de empleo justas en lo que respecta a la ciudadanía y el estado de inmigración.

Company: (0007) IBM Argentina Sociedad de Responsabilidad Limitada


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Empresarial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T22:30:13.390Z