Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción (Req172744) Eventual

Operario de Producción (req172744) eventualPara importante empresa ubicada en BARILOCHE , seleccionaremos 2 operarios de producción de chocolates para import...


Desde Manpower - Río Negro

Publicado 17 days ago

Operario General (Req) Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario General" para importante empresa de Cipolletti Las principales tareas del p...


Desde Manpowergroup - Río Negro

Publicado a month ago

Operario Depósito San Carlos De Bariloche

Para esta temporada, solicitamos personal masculino para desempeñarse en el puesto de " Operario de Depósito " para nuestro depósito, que cuenten con experie...


Río Negro

Publicado 11 days ago

Operador De Torno Convencional O Cnc

Importante empresa del rubro metalmecánico ubicada en las cercanías a la ciudad de Cipolletti Río Negro, se encuentra en la búsqueda de Tornero convencional ...


Desde Importante Empresa Metalmeca´Nica - Río Negro

Publicado 25 days ago

Arquitecto Sr. Supervisor De Obra-Bariloche

Arquitecto Sr. Supervisor De Obra-Bariloche
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Detalles de la oferta

Esta posición es ideal para quienes: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.
Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.
Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.
Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.
Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:
Supervisar y dar seguimiento a obras
Manejo de contratos y especificaciones técnicas
Seguimiento y control de contratistas en obra.

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Los requisitos para esta posición:
Arquitecto graduado
Experiencia previa en función similar, superior a 5 años y en obras de gran envergadura.
Conocimientos en vías de comunicación, pavimentos, movimientos de suelos y obras de infraestructura.
Manejo de herramientas informáticas: Excel, Project y Autocad

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Sr. Supervisor De Obra-Bariloche
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Built at: 2024-03-28T12:40:16.311Z