Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Definir en conjunto con la Dirección del área los objetivos de venta, captación y fidelización de clientes, y de cobranzas.Monitorear el cumplimiento de los ...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Mucamos De Áreas Públicas Para Hoteles En Caba

En nuestro hotel 4 estrellas creemos firmemente que la satisfacción de nuestros huéspedes comienza con un entorno impecable y acogedor.Es por esto que el per...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Desarrollo Mobile

Desarrollo mobile con plataformas nativas Android(requerido) o iOSDesarrollo mobile con plataformas híbridas como: React Native(prioridad 1) o Xamarin(priori...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Financial Analyst

We are on the lookout for an ambitious Senior Financial Analyst to join our energetic team at ChampionX in Buenos Aires.Growing your career as a Full Time Se...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires

Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Te interesa obrar en el rubro inmobiliario Querés ser un experto en Real Estate y desarrollar tu propia carrera Ser agente de RE/MAX es una experiencia única, tanto personal como profesional y con alto impacto positivo a nivel económico. Trabajamos con gente experimentada en un ambientedistendido, con un grado de independencia muy alto y percibiendo las comisiones inmobiliarias más altas del sector. Si te gustan los desafíos y necesitas explotar tu perfil PROFESIONAL y EMPRENDEDOR está oportunidad es para VOS: convertirte en AGENTE INMOBILIARIO.
RE/MAX ofrece: Más de 27.000 propiedades en stock para la venta o alquiler en la Cía. Interdependencia y flexibilidad horaria.
Capacitación a cargo de la empresa Las mayores comisiones del mercado, inician en 45% y llegan hasta el 80% Publicidad corporativa permanente en gráfica y TV Posibilidad de crecimiento internacional Plan de carrera nacional Posibilidad de tener tú propia Franquicia asociado a los Corredores Inmobiliarios Crecimiento límites, pero también piso.
RE/MAX Es como abrir tu propio negocio estar sólo. Es asociarse poner capital de trabajo a la CIA más grande del mundo en la comercialización de BIENES RAICES No es un trabajo en relación de dependencia, no hay fijos, ni viáticos, hay posibilidad de negocios remunerados en dólares. Para convertirte en Agente Inmobiliario, envíanos tu CV actualizado y datos de contacto.
Con más de 45 años a nivel internacional, 13 añosen Argentina y 5 años en Uruguay, RE/MAX se ha convertido en el Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios, gracias a la máxima calidad de la atención al cliente. Nuestra red de colegas y nuestro reconocimiento, en Argentina e internacionalmente, le provee a los integrantes del equipo de cada inmobiliaria adherida a RE/MAX las mejores ventajas competitivas. RE/MAX es la red de Servicios Inmobiliarios más grande del mundo.
Cuando formás parte de RE/MAX te respalda la marca del líder mundial, esto hace los clientes te reconozcan, confíen y elijan obrar con vos.
RE/MAX invierte en camañas publicitarias a nivel nacional durante todo el año y en herramientas de marketing te ayudan a promoverte como agente inmobiliario de máxima calidad.
Información adicional
Compañía
Remax Central
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: buenos aires


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:02:54.813Z