Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo para llevar a cabo la gestión operativa integral de los viajes corporativos de empresas clientes.
Nos orientamos a una persona que demuestre su potencial y habilidades con un servicio profesional, de calidad, asegurando la satisfacción del cliente.
Será su responsabilidad gestionar la demanda de servicios, asesorar sobre las mejores opciones y desarrollar una relación duradera a lo largo del tiempo.
Lugar de Trabajo: Microcentro
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18
Requisitos y habilidadesEficiente organización y planificación.Muy buen manejo interpersonal y comunicativo con los clientes.Habilidades de negociación.Disponibilidad y compromiso con la calidad de servicio.Dominio de AMADEUS (reservas, emisiones y remisiones).Amplia experiencia en atención al cliente.Experiencia en manejo de cuentas corporativas en empresas de Turismo, mínimo 2 años.Dominio avanzado de Windows Office.Idioma inglés: fluido, oral y escrito - EXCLUYENTE.BeneficiosBuen clima de trabajo.
Aprendizaje constante.
Muy buenas condiciones de contratación.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/Técnico.
Sobre NosotrosAgencia de viajes líder, con vasta trayectoria en el mercado de turismo y atención a empresas, especializada en traslados ejecutivos.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-05-24T07:38:40.282Z