Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Santa Fe

Publicado a month ago

Consultor En Comercialización De Granos

Brindar asesoramiento en estrategias de comercialización de granos a los clientes, con el objetivo de fidelizarlos e incrementar el volumen de negocios. Real...


Desde Findme - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

¿Tenés perfil empresarial, con alto nivel de iniciativa? ¿Sos emprendedor? ¿Te atraen los grandes desafíos? ¿Tenés ganas de prosperar y crecer sin limites?Re...


Desde Excellence Servicios Inmobiliarios - Santa Fe

Publicado a month ago

Director De Proyectos De Construcción

#Scimaca: Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de ingeniería, construcción y montaje de estructuras metálicas y arquitectura.  Estam...


Desde Puppis - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Asesor/A Comercial
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Detalles de la oferta

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Asesor/a Comercial contratado de forma eventual en el equipo de nuestro cliente, una importante compañía de telecomunicaciones ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
• Realizar la atención y ventas, dentro de los procedimientos y políticas preestablecidas asegurando el cumplimiento de los indicadores de calidad.
• Potenciar y desarrollar la ventas de productos y servicios cumpliendo con los objetivos planteados.
• Realizar ventas de productos y servicios a través de gestión de base telefónicas o por otra vía digital, en espacios de baja demanda de ingresos.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
• Estudios secundarios finalizados (certificado analítico en mano).
• Experiencia en venta de artículos electrónicos
• Experiencia en atención al publico
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471 Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor/A Comercial
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Built at: 2024-04-30T18:42:17.656Z