¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Representante de Atención al Cliente.
Se requiere persona proactiva, organizada y responsable, con excelentes habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente, capaz de brindar una atención integral y de calidad en todas sus interacciones, brindando soporte administrativo vinculado al rubro de seguros.
Las principales tareas del puesto serán:
Atender consultas de clientes relacionadas con seguros y coberturas.Resolver inquietudes y brindar soluciones efectivas a los clientes.Actualizar registros en los sistemas de gestión interna.Armado de cotización y emisión de pólizas de diferentes riesgos.
Requisitos principales:
Experiencia en emisión y/o suscripción de seguros (deseable).Conocimientos y experiencia en seguros y coberturas.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (EXCLUYENTE).Nivel intermedio en paquete Office.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para resolver problemas.Disponibilidad full time.Preferiblemente graduado o estudiante finalizando carreras afines a Seguros, Administración de Empresas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Horario de trabajo: full time de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Lugar de trabajo: CABA.
Modalidad: 100% presencial.
Contratación eventual.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Requerimientos:
Educación mínima: Secundaria.1 año de experiencia.Edad: entre 25 y 45 años.Conocimientos: SAP, Microsoft Office.
Palabras clave: advisor, asesor, insurance, aseguradora, seguros.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-19T05:08:50.754Z