Asesor/A De Soporte Al Cliente (Asc)

Detalles de la oferta

¿Cuáles son algunos de los desafíos que te esperan? Ser el/la representante de atención al cliente a campo, proporcionando soluciones de soporte de producto para los clientes mediante la búsqueda activa de la venta de repuestos, servicios y convirtiéndose en el/la asesor/a de venta consultiva de confianza.

Asesorar a clientes sobre aspectos de mantenimiento y manejo adecuado de la maquinaria. Participar en presentaciones de productos, clínicas de clientes, exposiciones y Ferias Originales John Deere. Trabajar con el Gerente de Punto de Venta en el desarrollo de programas de atención, fidelización de clientes, tales como: seguimiento posventa, tras la reparación. Establecer contactos y encuentros periódicos con clientes para identificar necesidades y requerimientos.
Realizar llamadas al cliente para el seguimiento de productos, repuestos y servicio. Generar oportunidades de negocios con clientes, relacionadas a las distintas soluciones que comercializa el concesionario. ¿Qué buscamos en vos? Que seas graduado/a de una ingeniería o tecnicatura en mecánica, electromecánica o de comercialización.

Que te guste viajar y que tengas carnet de conducir vigente (excluyente).

Que seas una persona que disfrute trabajar en equipo, que te orientes a los resultados y con convicción de servicio.

Preferentemente con conocimiento en Microsoft 365, Excel y Power BI.

Beneficios Algunos de nuestros beneficios Días Diesel: dos días o cuatro medios días libres por año. Día de cumpleaños libre. Plataforma de beneficios y descuentos. Convenios de descuentos en universidades. Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Indistinto).

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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